Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cómo copiar posición de IK a FK y al revés

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    7

    3dsmax Como copiar posición de IK a fk y al reves

    Hola a todos, hace mucho que leo y aprendo gracias a esta excelente página, pero en este caso no doy con una respuesta o explicación que entienda.

    Ahora mi pregunta, hace ya unos días estoy aprendiendo a hacer riggs y script lo que no entiendo una vez que realizo mis tres cadenas de huesos (una IK, otra FK y la tercera para unir la piel) creo un slider que modificando su valor la cadena de huesos pasa de IK a FK y al revés. Quiero hacer dos botones que, al apretar uno me copie la posición de la cadena IK para FK y viceversa.

    Les dejo una imagen de mi script y la escena para ver si alguien me puede ayudar.

    Desde ya muchas gracias. Saludos para todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pregunta.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 637.7 KB 
ID: 124702  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Temas similares

  1. 3dsMax Cómo guardar la posición y rotación de una animación en 3ds Max
    Por Jhonatan00_00 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 13-04-2023, 07:37
  2. 3dsMax Cómo colocar un objeto en la posición del centro de otro en 3ds Max
    Por Leander en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 06-04-2023, 22:33
  3. Respuestas: 1
    : 25-04-2015, 00:57
  4. Rhinoceros Restricciones de movimiento posición y objeto como en rhinoassembly
    Por enjoyalex en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 04-04-2011, 16:35
  5. 3dsMax Cómo girar un objeto en posición oblicua
    Por Niels en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    : 11-10-2007, 20:23