Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duplex economicos en Patagonia Argentina

Exclamation Duplex económicos en patagonia argentina

Hola, este es un trabajo entregado de unos previos encargados para definir proyecto. Maquetado en Archicad 10, renderizado en artlantisstudio 3 y mensaje en Corel PhotoPaint x4.

Ya sé que no pueden opinar mucho del trabajo en base a que son muy pocos los usuarios que conocen estos programas, pero puedo decir que con mi Core 2 Duo e6550, con 3 Gb de Ram, tarjeta de video GeForce 9500 GT de 512 Mb DR3, cada render tiene un promedio de proceso a terminado de 20 minutos, con un lienzo final de 1279x720 píxeles y 96 dpi.

Todas las opiniones y críticas se llevaran como premio un gracias.

Posdata: deberían agregar los iconos de los programas que enuncio Unreal Tournament supra.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DUPLEZ JC F01.jpg 
Visitas: 1360 
Tamaño: 130.5 KB 
ID: 129711   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DUPLEZ JC F02.jpg 
Visitas: 3061 
Tamaño: 169.7 KB 
ID: 129712   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DUPLEZ JC F03.jpg 
Visitas: 568 
Tamaño: 123.9 KB 
ID: 129713   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DUPLEZ JC F04.jpg 
Visitas: 3969 
Tamaño: 123.0 KB 
ID: 129714  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DUPLEZ JC F05.jpg 
Visitas: 2044 
Tamaño: 119.7 KB 
ID: 129715  

Duplex económicos en patagonia argentina

Ok, algunas cosas modeladas en 3ds Max.

En general como trabajos laborales, depende de tu listón de calidad, estarán bien, pero les queda mucho trabajo para ser más correctos, podría enumerarte muchos errores que hemos cometido todos.

Conozco ese software de render por encima, artlantisstudio 3, pero no lo suficiente como para decirte hasta dónde puede llegar, y en 20min, en Vray te puede hacer un render de una escena, que le da veintemil vueltas a esa escena en complejidad y a 4000px y 300dpi, y incluso en menos, y en un k8 2800+ 2 Gb de Ram y de un solo Core, así que, con ese PC ni te imaginas, puede dar mucho, pero que mucho más. Pero imagino que s mejor artlantisstudio 3, pero no apartes otras posibilidades si es por velocidad en tu PC.

Gracias por el comentario, y me gustaría que enumeres algunos errores por favor.

En mi zona no está nada enraizada la infografía 3d, díganme si está bien la calidad en base al coste de estos 5 renders, el trabajo fue hecho por EUR 86.7.

Entenderan que no creo justo en base al precio que me meta de cabeza al 3ds Max, con los costos que implica, y realizar renders de 6 horas cada uno cuando no estoy ganando nada respecto a lo que me costó aprender a utilizar los softwares con los que me manejo ahora y a amortizar el PC que he comprado para tal fin.
    Última edición por extraditado; 06-04-2010 a las 18:05

No te puedo hablar de costos, ya que no se los pormenores. Te puedo hablar de España, a ese precio, modelando desde CAD y demás. Incluso a esa calidad, me sigue pareciendo barato, pero barato de que eso y gratis es lo mismo. Pero ya te digo, tú sabrás.

Te enumero las cosas que puedes mejorar:
    1. Los cielos de la escena, busca mejores imágenes que las ahí. Con calidad y colores ni saturados ni contrastados en exceso.
    2. Añade más objetos o vegetación que arropen las escenas, añade realismo y evita que de cara a una venta inmobiliaria de una sensación fría.
    3. El sol debe hacer intuir los volúmenes, a mi gusto, no quemar la escena y matar las texturas, que, por otro lado, parecen de baja calidad y mal colocadas.
    4. Puedes añadir cortinas tras las ventanas, así parecerá una casa más acogedora.
    5. Vigila las proporciones de elementos tales, como árboles, personas y bordillos, veras que algunos están fueras de escala.
    6. El brillo, y la reflexión son vitales para dar vida a los materiales de una escena, así como la dirección de las vetas de maderas y el suavizado de los cantos de objetos. Tu tienes muchos errores en este aspecto, que se pueden corregir, otra cosa es que tú software te deje, por eso, si quieres hacer infografías validas, o algo más serio, depende de las limitaciones también de ese software que usas.
    7. Añade siempre que puedas, una fotografía con horizonte como fondo, aunque no metas nada más entre fondo y escena, así te evitas lo de la ventana al exterior, que queda bastante mal.

Si te valen así y a ese precio, yo no tengo nada que decir, solo opino para mejorar tus infografías. Pero lo que te comente antes, si no tienes pasta para más, olvídate de más, y trabaja lo mejor que puedas con lo que tengas, eso es así. Si te ganas la vida con ello como puedas, pues ole por ti, eso está bien, cada uno trabaja con lo que puede, no ahí nada de malo en ello, pena que no conozca más esos software para recomendarte que puedas mejorar a otro nivel de botón arriba, botón abajo.

Nuevamente, un saludo.

Ok Infograph, muchas gracias, estas muy acertado en lo que decís, de hecho, el software que utilizo no da para mucho más, los cielos son generados por Artlantis, las texturas no permiten un Bump generoso (planamente simulado diría) y las proporciones están bien ya que, por ejemplo, el hombre tiene 1,74 de altura y la ventana 2,05 m, son medidas que se ajustan en Archicad y Artlantis. Estoy estudiando 3ds Max pero el tiempo que tengo libre (poco) y puramente con ayuda de, entre otras, esta comunidad y manuales, tutoriales, etc. En 3ds Max tengo graves problemas para entender la iluminación en general, pero no le aflojo. Es claro que para crecer hay que seguir aprendiendo y es mi objetivo.

Respecto a este proyecto te cuento que la arquitecta que me solicitó las imágenes quería en un principio un alisado de cemento cómo terminación del piso y cero amoblamiento, las texturas no las tenía definidas y quería el trabajo en tres días. Cuac.

Lo que le presenté la dejó con la boca abierta (¿) y me sorprendió poco ya que, como te decía los pocos que se animan a hacer esto por estos lares tienen una calidad pésima (digamos que generan los 3d directamente en AutoCAD y sin postproducción o cómo mucho en SketchUp sin saber mucho en que se metieron).

Sé que no van a pagar lo que se puede hacer en 3ds Max pero de a poco van agarrando la mano a presentar junto a la documentación técnica unos renders, así que, llegara el tiempo en que se haga costumbre y quieran mucho más calidad, ahí estaré, espero, ya preparado. Gracias de nuevo por tus críticas constructivas.

Posdata: ya me pongo a buscar hilos tuyos y a despellejarte.
    Última edición por extraditado; 08-04-2010 a las 12:23

Wink Duplex económicos en patagonia argentina

Estoy de acuerdo con infografía3d en todo lo que ha dicho. Me gustaría que nos dijeras a lo que tenemos una máquina como sacar el mayor rendimiento a nuestro software, ya que, como dijiste anteriormente con tu Core 2 Duo e6550, con 3 Gb de Ram, tarjeta de video GeForce 9500 GT de 512 Mb DR3, haces maravillas.

Yo tengo un intelcore dúo también y una GeForce 9800 GT de 512 Mb, a ver si nos puedes ayudar. Un saludo.