Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Unas criticas

Thumbs up Unas criticas :

Bueno pongo algún modelo para presentarme ya que estamos. Esta en proceso, pero se aceptan críticas. En principio no voy a texturizarlo, me recomendáis algún material que muestre bien todo siendo color plano? Gracias y 1saludo desde VLC.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bike_side.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 186.9 KB 
ID: 129176  

Unas criticas :

La rueda tiene muchos radios y el neumático es demasiado delgado. Pero en conjunto está muy bien.

Unas criticas :

Con un Arch&design suponog que quedará resultón metálico.
    ó_í’

Unas criticas :

Gracias por las respuestas, ya voy poco a poco dándole más calidad al modelo. Os pongo algunos adelantos. Acabo de terminar el sillín y algunos detalles más a ver qué os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: New_tire_001.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 168.0 KB 
ID: 129440   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Model_bike_newfront.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 165.2 KB 
ID: 129441   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sillin.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 146.7 KB 
ID: 129446  
    Última edición por jorgitox46; 31-03-2010 a las 17:09

Unas criticas :

Está muy currado, aunque como me gustan mucho las bicis quizás me fijo más en los detalles de la construcción. ¿es un modelo que haces por hobby/aprender? ¿es un trabajo que te han mandado?
    Las ruedas ya están mejor, no son iguales a las que existen, pero son más familiares. Los cables del manillar los veo demasiado finos, parecen hilos.

Que más, si puedes, dale un color metálico, mejorara mucho la presencia (parece de plástico). Si puedes, intenta hacer los renders con un ángulo de enfoque menor para apreciar mejor las dimensiones (lo de cerca se ve muy grande, y lo de lejos parece muy pequeño).

También dará más realismo al render si pones las ruedas tocando suelo, no levitando.

Te dejo una fotografía de una bici buena para que pilles algunas ideas.

Nombre: fotobicifinal.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 136.9 KB 
ID: 161261  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 10:10

Unas criticas :

La verdad es que es algo que estoy haciendo por ir mejorando día a día. Creo que si modelo las ruedas completas le daría mucho más realismo. Gracias por la ayuda, la verdad es que los renders si que reflejan lo que dices, intentaré renderizar desde otros ángulos.

El tema del texturizado no lo tengo muy claro, pues quizás me centre más en el modelado, pero poco a poco iré metiendo caña, no es mi punto fuerte el texturizar, me gustaría encontrar algún material plano parecido al que tengo en los renders, pero si me gustaría insertar el modelo en alguna escena.

Aun me queda camino. Pongo algunos renders nuevos a ver qué me decís. Acabo de modificar los cables como me has dicho, que tenías razón. Gracias.

Nombre: Final_frnt_1.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 135.7 KB 
ID: 129447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final_detall_002.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 140.8 KB 
ID: 129448   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final_top_1.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 129449   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cables_001.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 158.3 KB 
ID: 129452  

Última edición por jorgitox46; 31-03-2010 a las 18:43

Unas criticas :

Qué tal veis las nuevas modificaciones? Quizás me metí a modelar sin las referencias necesarias y después de tenerlo más o menos hecho estoy intentado mejorarla poco a poco. (casi cuesta más que empezar de cero).

A ver que me decís. Gracias.

Nombre: Final_detall_4.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 185.5 KB 
ID: 129471   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manillar_001.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 141.1 KB 
ID: 129472  

Unas criticas :

Me he fijado que el render que envías tiene poca definición para la resolución que tiene (2048*204. Es como si fuera un zoom digital, una ampliación. Intenta mejorar eso.

Otro aspecto que creo interesante es la zona del eje pedalier, queda muy rara. Te pongo unas imágenes para que puedas inspirarte.

En cuanto al freno de disco delantero, yo quitaba uno de los discos (el que no tiene pinza de freno, por ejemplo). O eso, o ponerle su correspondiente pinza de freno. Por otro lado, ¿porque salen dos cables del freno derecho? ¿pensabas llevar uno de ellos a la otra pinza de freno?
    Creo que en cuando al modelado, es lo más destacable que encuentro. Ya más adelante, con el modelado terminado, puedes profundizar en la iluminación, el paisaje, texturas etc.

Nombre: pedalierenbicism4.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 358.5 KB 
ID: 161257  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 10:08

Unas criticas :

Muchas gracias por todo. A cosas como estas son las que me refería, me tendría que haber primero echo 1 carpeta con muchas referencias, y no como estoy haciendo ahora. Pero no pasa nada voy retocando y el aspecto no va quedando nada mal.

Lo de los discos la verdad es que pensaba ponerle la otra pinza, pero creo que lo quitare, y quizás haga 1 disco con referencias algo mejor, como me ha pasado con los pedales si te has fijado y alguna cosa que otra.

A ver si remato ya las cosas que me faltan y hago un buen render. ¿me aconsejas algunos parámetros quizás me ayuden a conseguir ese render que no se sacar. Muchas gracias.

Unas criticas :

Muchas gracias por todo. A cosas como estas son las que me refería, me tendría que haber primero echo 1 carpeta con muchas referencias, y no como estoy haciendo ahora. Pero no pasa nada voy retocando y el aspecto no va quedando nada mal.

Lo de los discos la verdad es que pensaba ponerle la otra pinza, pero creo que lo quitare, y quizás haga 1 disco con referencias algo mejor, como me ha pasado con los pedales si te has fijado y alguna cosa que otra.

A ver si remato ya las cosas que me faltan y hago un buen render. ¿me aconsejas algunos parámetros quizás me ayuden a conseguir ese render que no se sacar. Muchas gracias.
    Yo el Maya no lo uso, supongo que, lo mejor que puedes hacer es buscar tutoriales en este foro que seguro que hay suficiente información. Para la resolución con que tenga 1920*1200 va sobrado. Necesitas trabajar en las luces y sombras, y en los mateiales (n oes necesario que sea un mapa de bits, tan sólo retocar las propiedades del material que apliques (color, reflexión etc). A ver si alguien que trabaje con Maya te da alguna idea.