Hola gente, de nuevo os muestro uno de mis renders. Espero vuestras aportaciones. Son bienvenidas. Gracias de antemano.
Hola gente, de nuevo os muestro uno de mis renders. Espero vuestras aportaciones. Son bienvenidas. Gracias de antemano.
El trabajo no está mal, pero le sacaría unos cuantos defectos:
-La imagen tiene poca oclusión ambiental y la que tiene está muy focalizada y abarca poca superficie de la geometría.
La imagen está mal contrastada luminicamente ya que, casi todas las partes de la imagen incluso las que se suponen que son un poco más oscuras están con la iluminación del resto de la escena.
Lo que más me gusta son los materiales de la alfombra y las toallas, aunque ha estas última les hubiera puesto algo menos de pelo, ¿cómo los has hecho? Con Vray Fur o Hair &fur.
Gracias por tu respuesta. Probaré a subir el pase de Occlusion para engrandecer las sombras. Haré lo propio con el contraste. El trabajo de la alfombra y las toallas lo hice con Fur y mucha paciencia. Gracias de nuevo.
Técnicamente el render está bien, solo el pelo de las toallas quizá. Lo que cambiaría ante todo es el encuadre de la imagen y la combinación de colores no pegan nada. También algo más de detalle. Pero vamos que va muy bien. Un saludo.
Muchas gracias Sion. Tendré en cuenta lo de los colores. El encuadre es el que tenía la imagen de la fotografía que modelé. Tampoco me convence. Muchas gracias.