Problema critico al importar mapas de desplazamiento
Ya resolví parcialmente el problema, no había cargado el morhp target, pero ahora tengo un problema más grave y es el siguiente.
Cuando género mi mapa de desplazamiento en ZBrush con Smooth UV el mapa tiene la textura suavizada a nivel de las orejas y en otras partes, al renderizar con apróximation editor en Maya me genera bien las orejas porque al parecer el apróximation editor también aplica Smooth a las UV, pero mantiene el borde exterior de las UV, no lo suaviza y el displacement map de ZBrush si lo suaviza, por eso no cuadra el borde del cuello con la textura. Si decido no activar la opción de Smooth UV en el ZBrush me genera un mapa que no suaviza la textura en esquinas como la oreja y al renderizar en Maya con apróximation de Mental Ray me sale la oreja cuadrada, sin embargo, ¿cómo se mantiene el borde exterior de la textura me cuadra en los bordes sin generar errores. Lo que intento es conseguir la forma de renderizar con apróximation editor sin que el Mental Ray aplique Smooth a las UV para que pueda coincidir con mi textura. Si alguien sabe cómo hacerlo agradezco muchos. Saludos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein