Hay varias posibles soluciones al problema que comentas Lulu, ve paso por paso a ver si alguno te sirve.
Comprueba la configuración de importación de FBX en Zbrush. Asegúrate de que la opción "Use UVs" esté habilitada durante la importación.
Intenta exportar el modelo desde Maya en formato OBJ en lugar de FBX. A veces, los problemas de deformación de UV pueden deberse a incompatibilidades entre diferentes formatos de archivo.
En Zbrush, intenta desactivar la opción "Use Checkers" en la paleta de "Texture Map". A veces, la superposición de la textura de ajedrez puede afectar a la visualización de los mapas UV.
Prueba a generar nuevos mapas UV en Zbrush. Zbrush tiene herramientas de UV integradas que te permiten crear y ajustar mapas UV directamente en la aplicación.
Si todo lo demás falla, puede que haya algún problema con el modelo en sí. Intenta verificar la topología y la orientación de las caras en el modelo. A veces, los problemas con la topología pueden causar deformaciones en los mapas UV.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!
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