Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Union de vértices

Unión de vértices

Tutorial que me estoy guiando: https://www.foro3d.com/f17/crear-log...der-43900.html. El problema es la unión de mis vértices inicial y final para cerrar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantallazoc.gif 
Visitas: 427 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 132125

En el mensaje del tutorial dice que hay un problema que debería ser con la letra c, pero nada.

La selección de mis vértices lo eh hecho uno por uno como también usando la tecla a, también e usado la tecla w para ver si tengo vértices doble, pero nada no puedo unir esos vértices :s.

Donde es mi error.
    Última edición por 3dpoder; 04-05-2010 a las 10:43

Unión de vértices

La c es para cerrar curvas (Bézier), no mallas poligonales (Mesh).

Unión de vértices

Bueno lo que eh intentado hasta hora es seleccionar el vértices inicial y el final, luego darle la tecla: Alt gr + f y se cerro 0.o.

No sé si estaré bien?

Unión de vértices

Como dice Caronte la c es para curvas, en tu caso lo que puedes hacer es seleccionar tu vértice final y el inicial y presionar f(face), esto creara un Edge entre tus dos vértices, otra opción que tienes es juntar ambos con Alt+m (merge) y escoger a donde los quieres unir (al centro, al primero, al segundo), Alt gr equivale a presionar Alt y control al mismo tiempo (si no me crees prueba en tu teclado presionando Control + alt para sacar la @ en lugar de presionar altgr) así que, no sé que función habrás invocado con eso (lo intenté en mí teclado, pero no paso nada), pero lo más seguro es que te la haya tomado como si hubieras presionado solamente f, creando un Edge entre ambos vértices.
    Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices