Hola foreros, alguien me podría decir como hago para que me aparezcan sombras de los RPC que coloco en mí escena uso Vray, y no sé si serán compatibles o ¿no? Al archivo RPC le activo del cast sahdows, pero nada de nada, alguna ayuda? Gracias.
Hola foreros, alguien me podría decir como hago para que me aparezcan sombras de los RPC que coloco en mí escena uso Vray, y no sé si serán compatibles o ¿no? Al archivo RPC le activo del cast sahdows, pero nada de nada, alguna ayuda? Gracias.
Última edición por javiergn; 20-05-2010 a las 17:39
Las luces por defecto no incluyen a los RPC por lo que tendrías que ir a la pestaña del modify de la luz y en el botón que dice exclude, incluirlas manualmente. Esto además de lo que ya has hecho de tildar cast shadow obviamente. Otro truco para los RPC es que en el cuadro de propiedades del RPC en Mass edit, en la fila de iluminación le pongas el valor 0 en lugar de 75 por ejmp, que traen algunos. Esto hará que no te salga demasiado oscuro el RPC, saldrá con los colores reales, sobre todo si trabajas con el método linear work flow. Espero que te se útil estos datos. Saludos.