Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Bufón medieval

Bufón medieval

Hola a todos, subo mi nuevo trabajo en proceso, es un bufón medieval, aún hay muy poco, solo la cabeza, poco a poco iré subiendo nuevos updates, el modelado lo hago con Maya con materiales Mental Ray y las normales y modelados en alta en Mudbox.

Todas las críticas y comentarios son bienvenidos.

Pueden seguir también el proceso en mí blog.
    www.albertocano3d.blogspot.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fase1.jpg 
Visitas: 4960 
Tamaño: 227.8 KB 
ID: 133909  

Bufón medieval

Makakarr, que se nota tener tiempo libre estos días de vacas eh, lo llevas bien, quizás lo que se puede mejorar es la boca que se le ve algo rara y la textura difusse de la piel, a darle caña y nos vemos el luness, saess.

Bufón medieval

Hey frachu, como siempre tus consejos son leyes para mí. Gracias compañero. Por cierto, disfruta de esas temperaturas suaves en Sevilla, te veo el lunes camarrada.

Bufón medieval

Albertico, que es eso de creo, con dos cojones, empezando fuerte con ese café y las 2 tostadas de medio brazo, que, si no vamos el paharo y yo a por ti.

A mí me gusta el personaje, tiene mucha personalidad, lo que más me cantan son los ojos que parecen muy apagados, yo le daría brillo para que pareciesen cristalinos, y la otra cosa que me canta es el obrde de la capucha, que le falta volumen, el lunes te digo lo que he querido decir que ya sabes que mis explicaciones son para corte de digestion. Un saludo tío, descansa este fin de semana, el lunes te cuento cosas nuevas.

Bufón medieval

Pedro, que alegría chaval, te das cuenta que ya hemos publicado el 90% del departamento. Pues lo de los ojos lo he entendido al 100% y de acuerdo estoy, así que, para el siguiente update le pondré más reflexión que creo que es lo que le fata, lo del volumen mejor me lo dices el lunes porque es cierto, no te entendí, venga hasta el lunes compañero.

Bufón medieval

Vaya tardado un poco este segundo update, pero aquí está, aún le faltan las manos y la camisa para terminar la parte superior, creo que la más complicada, la parte inferior será una malla con unos botines, veremos a ver qué tal, de momento esto va así.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fase2.jpg 
Visitas: 5595 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 134673  
    Última edición por 3dpoder; 21-06-2010 a las 09:03

Bufón medieval

Ese makaka ahí explotando sus ratos libre, lo llevas bien, quizás revisa las proporciones porque le veo ligeramente más cabezón, mañana cafelazo ¿no? O kess.

Bufón medieval

Gracias Franchute, puede ser culpa del Fov de la cámara, aun así veré las referencias, me gusta usar las de Andrew loomis, un abrazo compañero.

Bufón medieval

Ese pahaross, ya te he comentado en directo aiss saess, pues eso, que a ver cuando cae una soga que la agarraremos a 2 manos.

Bufón medieval

Pues el 3er update, ya solo me quedan las manos y dedicarme por entero al pantalón y botas.

Bufón medieval

Makaka que no paras eh, ya tienes internet no bribón? Lo llevas bien, haber de cuerpo completo que tal queda, mañana nos tomamos un cafelin ¿no?

Bufón medieval

Me gusta cómo lo vas llevando, lo terminas que quedará genial.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Bufón medieval

Me gusta tu bufón vamos a ver cómo te queda y saludos espero que lo termines yo lo voy a seguir a ver el resultado final.

Bufón medieval

Muchas gracias test, terminarlo término, pero voy tan despacito, en fin, esta semana subiré otro update.