Hola. Pues bueno, aquí un último trabajo mío, este fue para la promoción de un libro de un amigo y pues esta generado en la santísima trinidad. 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.
Espero les gusten y lo hagan pedazos.
Hola. Pues bueno, aquí un último trabajo mío, este fue para la promoción de un libro de un amigo y pues esta generado en la santísima trinidad. 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.
Espero les gusten y lo hagan pedazos.
Me gusta, sobre todo la ambientación. Los folios se superponen, y no sé si será la perspectiva, pero el libro y las llaves parecen gigantes en comparación con la maceta. Saludos.
Última edición por jorgelillo; 09-07-2010 a las 11:26
Buenas, en si el trabajo está bien, pero veo un par de puntos o tres a mejorar. En la cubierta del libro quitaría un poco de relieve ya que no veo natural ese desgaste, en lo que es el hueco de la pared le daría un poco de biselado a las aristas para quitar la línea tandura en la unión de las caras o en postproducción desenfocaría y licuaria algo esta zona.
Y por último el fondo que se ve por la ventana no me pega mucho con la luz aparte de que, aunque fuese de relleno aumentaría un poco la luz esto último es forma de verlo. Un saludo.