Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Mi primer rigging

Mi primer rigging

Hola. Pues eso, estaba entre aprender la rutinas de otro plugin como el Cat, o bien, meterme de una vez por todas en el tema de los nuevos huesos del 3ds Max que tanto he leído en este apartado del foro.

Después de empaparme unos cuantos tutoriales de rigging (incluido alguno de los usuarios de este foro gracias.) he hecho con huesos y algunas cajas lo que es mi primer y simplón character rigging).

También he hecho un pequeño test para probarlo. http://personal.telefónica.terra.es/...rbi/huesos.avi.

Aún estoy cogiéndole el tranquilo a este tema que mola bastante. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image11.jpg 
Visitas: 552 
Tamaño: 4.8 KB 
ID: 7189  

Muy bueno, será tu primer rigging, pero animaciones llevaras unas cuantas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mola, pero pensaba que ibas a poner un max con el personaje.

Hola de nuevo. Sí Shazam ya llevo unas cuantas. Ivanlobon ¿te refieres a un texto? No se me había ocurrido. Un saludo.

Muy bueno.

Muy buena la animación. Felicidades.

No, me refería a que pensaba que ibas a poner al personaje, para poder abrirlo en el max y ver cómo lo habías hecho. Vamos pensaba que nos ibas a regalar el personaje. Que, por cierto, está muy chulon, felicidades. Saludos.

Hola. Aquí va el enlace. Como ya dije el setup es bastante simplón. Un saludo.
    Última edición por Derbiii; 14-04-2005 a las 19:47

Muchas gracias por el esqueleto, está muy bien, simple, pero efectivo. Lo único que me parece que le falta es una IK Spline a lo largo de la columna vertebral, pero bueno es cuestión de gustos claro.

Muy bueno felicidades.

Tu lo que tienes que hacer es dejarte de preguntar cosas y trabajar un tutorial de animación que vaya, como mola la animación.

No ahora en serio, probaste el humanique de Kaydara para 3ds Max, es realmente bueno sí, muy parecido al Kaydara Motion Builder. Saludos.

Gracias por el bichejo.

Hola Derbi: Muy buena tu animación y el personaje muy apañado. Simple, pero con personalidad. La verdad es que se presta a hacerle animaciones muy divertidas. Con tu permiso tal vez lo utilice para hacer alguna animación.

Por cierto, tienes más animaciones con las que nos puedas deleitar? Un saludo y hasta pronto.

Hola Fralucas. Tengo algunas en mí web, no muchas, los de telefónica no ceden demasiado espacio, los muy perros rasposos duodenales.

Ahora estoy liado con otro simplónrigging. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: simplonriggin.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 9.8 KB 
ID: 7190  

Hola. Pero que pinta más chula. Me gusta, muy divertido. Es de esos personajes que gustan animar, al menos a mí. Tienes que hacerle una animación a este simplónrigging, yo ya la espero. Hasta pronto.

Impresionante. Me cago de gusto esa animación. Yo quiero algo así. Cuidado que estoy con rigging. Se viene los cortos del Ena.

Posdata: posta flaco, me cago de gusto, por ser el primero te sacaste un 10.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo