Hola amigos del foro, necesito saber cómo pegar un vértice con otro cuando se encuantran en elementos diferentes. Los e unido con en esnap activado, selecciono ambos y les doy weld y no funciona. Gracias por su atención.
Hola amigos del foro, necesito saber cómo pegar un vértice con otro cuando se encuantran en elementos diferentes. Los e unido con en esnap activado, selecciono ambos y les doy weld y no funciona. Gracias por su atención.
Comprueba si tienes la opción de axis constric activada, pincha con el botón derecho para sacar esa barra de herramientas, y desactiva la opción.
Si no son el mismo objeto o se pueden unir, solos puedes colocar juntos, pero no volverlos el mismo vértice. La única forma de unirloses dándole attach a los dos cuadros para que se forme un solo objeto y ahora si puede darles weld.
Tenes que eliminar de la caja de arriba el polígono de abajo y en la caja de abajo eliminas el polígono de arriba si no es imposible de unir los vértices.
Gracias amigo el problema era que tenía que borrar unas caras de ambos elementos sino era imposible pegarlos, la solución me la dio sebas2024.Comprueba si tienes la opción de axis constric activada, pincha con el botón derecho para sacar esa barra de herramientas, y desactiva la opción.
Gracias amigo el problema era que tenía que borrar unas caras de ambos elementos sino era imposible pegarlos, la solución me la dio sebas2024.Si no son el mismo objeto o se pueden unir, solos puedes colocar juntos, pero no volverlos el mismo vértice. La única forma de unirloses dándole attach a los dos cuadros para que se forme un solo objeto y ahora si puede darles weld.
Gracias sebas2024, por fin e podido unir estos 2 elementos es que estoy modelando un dragón para un logotipo y tenía que unir la cabeza por que estaba hecha con 2 elementos separados.Tenes que eliminar de la caja de arriba el polígono de abajo y en la caja de abajo eliminas el polígono de arriba si no es imposible de unir los vértices.
Hola williamwallás, para cualquier duda que tengas con el 3d, te dejo saber que tengo un canal de tutoriales de 3d en youtube. http://www.youtube.com/user/3dluistutorials.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials