Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Robot oxidado

Zbrush Robot oxidado

Hola a todos, hace tiempo que no entraba en el foro y quería subir algo de lo último que trabaje con ZBrush. Espero les guste y me vendrían bien consejos y críticas ya que todavía estoy aprendiendo. Un saludo.

Robot oxidado

Gracias por la buena onda. No se tomaron ni el tiempo ni siquiera para decir que no les gusto o que está mal. Seguro que esto ayudará a que el foro siga creciendo.

Bien ahí, da ganas de subir más cosas.

Robot oxidado

No te lo tomes a mal, pero si no recibiste comentarios es porque tu trabajo no llama la atención, lo que no implica que esté bien o mal, seguramente está hecho con mucho esfuerzo y dedicación, y es deseable recibir comentarios, pero la falta de feedbak escrito es probablemente un muy buen feedbak implícito, que te podemos decir? Falta una escena, algo que hable más de ese personaje, para estar en trabajos finalizados algo así debería tener, al final de cuentas, no hay justificación en exigir a alguien que está todo el día trabajando en el 3d, que llegue a su casa a comentar todos los trabajos que aparecen, si no lo hacen, conviene ser autocritico y pensar que nos falta, el trabajo de comparación, al margen de enseñarnos, también nos da pistas de por que pasan estas cosas, pegate una vuelta por el mensaje de Tiflos robot pirata, y compara tu trabajo y el suyo, obvio que el lleva años, pero hay algo que puedes hacer como él, pensar los modelos con un fin, si tu fin es el modelo, salvando que sea superlativo, difícilmente le interese a alguien. Y en estas épocas donde el tiempo es más oro que nunca.

Esta dicho todo en buen, ánimo y a seguir adelante.

Robot oxidado

Tenes razón, gracias. Tendré en cuenta tu concejo. Si, probablemente está mal presentado, no pretendía competir con profesionales, pero el no tener un mini comentario es frustrante. Un saludo.

Robot oxidado

Hola compañero, para nada me parece que no seas profesional, empezando que no se ve tu imagen en la lista de trabajos, me parece un trabajo de miedo, admiro ala gente que trabaja con ZBrush, un abrazo y no le aflojes.

Robot oxidado

Hola compañero, para nada me parece que no seas profesional, empezando que no se ve tu imagen en la lista de trabajos, me parece un trabajo de miedo, admiro ala gente que trabaja con ZBrush, un abrazo y no le aflojes.
    No me había percatado de eso (yo no veo ninguna imagen de los trabajos, por la combinación de colores que uso), el tema es que las imágenes no están subidas al foro, sino que están en zbrushcentral, lo que hace no se vean las miniaturas, si resubís las imágenes al foro, seguramente va a llamar más la atención al verse las miniaturas, y alguien más le interese entrar a ver.

Robot oxidado

Además, creo que es mejor presentar un par de imágenes en perspectiva a un tamaño que se vea cómodamente que presentar siete de tamaño mantel de mesa familiar mostrando vistas ortográficas y detalles.

Se ve que el modelo tiene mucho trabajo detrás, sobre todo de Shading. Ánimo.

Robot oxidado

No te comentan porque no tienes miniatura en el encabezado. Buen trabajo, solo ambientalo un poco y lade alguna posición.

Como sugerencia, se vería bien con el ojo iluminado. Saludos.

Robot oxidado

A mí el trabajo me ha gustado mucho. Sobre todo, como recreas el metal, parece viejo, pesado y muy rallado, justo como tiene que ser y eso está muy bien reflejado. También estoy de acuerdo en que deberías poner al inicio miniaturas para ver mejor en general y luego pasar a detalles, piensa en el tamaño enorme de las imágenes que has puesto. Saludos y a seguir creando.