Bueno después de comprobar varios tutoriales y además muchos ejemplos de Archexteriors me di cuenta de algunas cosas que no entiendo acerca del environment así que si tienen algo de paciencia y les gusta colaborar con los menos entendidos como yo, le agraceria las respondieran.
1a- Según un tutorial que vi de Endora cuando en los settings de Vray se activa la casilla del GI environment (skylight) override se anula el efecto del environment de 3ds Max -¿entonces porque en algunos ejemplos de Archexteriors manejan ambos? .
2a ¿cómo hago para que mi environment de 3ds Max no entinte la geometría cuando coloco un bitmap como ambiente? .
3a cuando tengo un bitmap en la casilla del GI environment (skylight) override ¿para qué sirve la tonalidad que va a la izquierda? la eh modificado muchas veces y no observo diferencia.
4a si necesito colocar en mí reflection/refraction environment override un bitmap para que los cristale reflejen nubes, por ejemplo, ¿cómo hago para que no me entinte o ensucie toda la geometría.
De antemano gracias.
Soy novato y espero que alguien tenga la amabilidad de solucionar mis dudas.