Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo
No sé qué software usas, pero se puede hacer de varias maneras. Primero prueba las que te vengan a la mente y de la forma más casera.
Generalmente es una capa secundaria así que, si ya tienes los pedazos y la simulación hecha, entonces te quedaría plantear como emitir esas partículas.
La manera más fácil es emitir desde cada uno de los objetos cuando empiezan a moverse, con ese factor ya puedes obtener el tiempo y la cantidad de emisión.
Y luego deberías poder discriminar las zonas interiores de las piezas para emitir desde ellas. Generalmente tu fracturador debería proporcionarte esa información, ya sea por ID o por coordenadas UVS, etc. En el peor caso, las seleccione a mano.
Todavía te quedaría pendiente el Vector de emisión, pero vamos que ya con un poco con jugar con el emisior lo deberías lograr.
Hola amigo gracias por tu respuesta, pero en este video esta lo que quiero hacer. Allí mismo muestra la forma de cómo hacerlo, he seguido frame por frame del video y el resultado final no me sale igual que del video.
No sé que estaré haciendo mal, si sabes hori hjm, ayúdame por favor y si alguien del foro sabe cómo hacerlo bien.
Se le agradeceré mucho.
Aquí est el video. http://www.youtube.com/watch?v=2b_c0mhp5ts.
Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo
Hola no sé que software uses, pero si estas usando Particle Flow puedes hacerlo por eventos, bueno en si esa es la forma o el concepto lógico que yo aplico siempre a mis cosas, si por otro lado, lo estás haciendo con Thinking Particles, lo que puedes hacer es que cuando colapse lo envías a otro grupo, al principio parece complicada la forma como tampoco trabaja, pero viéndolo por el lado lógico es más fácil y más poderoso de lo que parece. Saludos.
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