Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se puede lograr

Se puede lograr?

Pues mirando el foro de ZBrush central, y viendo el trabajo de muchos artistas uno queda asombrado de la calidad de trabajos que se puede llegar a lograr con una herramienta como el ZBrush, conocimiento y sobre todo empeño, mi pregunta más, allá de ser de principiante es? Es posible lograr un render como el de la imagen en ZBrush? O se necesitaría hacer que para que se llegase a ver algo así, obviamente no hablo de en poco tiempo, pero hablo de si ZBrush ofrece esta calidad de render?
    Si me responden que no se puede, entonces cuál sería el proceso rápidamente para llegar hacer algo así, como decir malla base en tal programa, eh detalles en ZBrush, render en x programa usando x motor de render, eso es a lo que me refiero.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ME2_Character_Grunt_Face.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 392.5 KB 
ID: 139412  

Se puede lograr?

ZBrush no te ofrece esa calidad de render, pero si la calidad de modelado, la calidad de render en el caso de la imagen supongo fue hecho con Mental Ray en Maya.

Se puede lograr?

Eso es Mental Ray o Vray probablemente.

Se puede lograr?

Gracias por responder, muy amables, entonces tendré que renderizar en 3ds Max con Vray, aunque no tengo casi ni idea, pero hay algo se hace, en 1 mes aprendí a modelar en 3ds Max, texturas, y a usar el ZBrush, aunquela mayoría de cosas que aprendí en 3dsmax, me doy cuenta que en ZBrush me salían más fácil, sobre todo los mapas UV y algunas cosas como mallas complejas, aunquepara nada le quito el crédito a la excelente calidad que ofrece el max, por ahora quería saber si era posible, porque me intereas el ZBrush para modelado orgánico y el max para arquitectura, al día de hoy son un novato total en esto del 3d, que, por hay saque uno que otro render y tenga idea de modelar, pero siento quevoy en el 1% de los conocimientos que debe tener un verdadero artista 3d, por ahora tratao de aprender 1 cosa nueva por día, y saludos a todos los del foro.