Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me falta mas realismo

Rhino Me falta más realismo

Me podéis ayudar diciéndome que es lo que me falta para que las piedras brillantes tengan más realismo? Aunque me vale así para enseñárselo a mi cliente me gustaría saber cómo mejorar la calidad, el material que he utilizado para los brillantes el Diamond que trae el Vray. Un saludo.

Software: Rhinoceros 4 sr8 + Vray sr1.5.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 2124 
Tamaño: 286.4 KB 
ID: 139312

Me falta más realismo

No es que sea un experto en joyas ni mucho menos, pero, que tal si le subes un poco las reflexiones? Un saludo.

Me falta más realismo

Antes de nada te tengo que comentar que soy muy novato en esto de las 3d y sobre todo en esto de los render, de hecho este es mi primer render de una calidad pasable y la verdad no he hecho nada del otro mundo, te comento como lo he realizado y tu veras que tengo añadir que será la de dios o más…
    He añadido los materia les de metal, el de la madera para el cubo que hace de suelo, el Diamond para los diamantes y uno que se llama glass_gren que le he cambiado el color en ambas piedras. Luego he cargado una configuración que se llama gi_irmap_medium, visopt, y en environment tanto en GI(skylight) como background he añadido en ma m, un birmap con la opción de environment activada mapping en mirror_ball, el HDRI que he añadido es Aversis app_balkon_cloudy. Después he colocado los objetos y pun a renderizar&#8230.