Hola, tengo que hacer una girnalda de navidad que entra y queda moviéndose sujeta de un hilo, ¿cómo puedo lograrlo?
Hola, tengo que hacer una girnalda de navidad que entra y queda moviéndose sujeta de un hilo, ¿cómo puedo lograrlo?
Hola, si trabajas con 3ds Max, por ejemplo, puedes usar el Reactor, el motor de física que incluye. En la simulación la bola sería un rigid body y el hilo una rope. Si te suena a chino lo que te digo, busca Reactor en la ayuda del 3ds Max. Un saludo.
No lo encuentro, me podrías ayudar en esto por favor. Hana.
Pues abres el 3ds Max y en el menú help pulsa en Autodesk 3ds Max help. Y en el buscador de palabra clave escribes Reactor y te aparece.
Y para abrir el Reactor pulsas en la pestaña utilities y abajo del todo te aparece la opción Reactor, o bien en el menú animación también encuentras la opción Reactor. Le con paciencia y buena suerte.