Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Interior de lujo Vray 3ds Max

Interior de lujo Vray 3dsmax

Buenos días a todos/as. Me gustaría dejar en esta sección alguno de mis interiores, esta iluminada con Vray, y tiempo de render 20 minutos aproximadamente por cada imagen, por prisas están sacadas con baja calidad de rebotes de luz, pero el resultado esta aceptable para lo que yo necesitaba en aquel momento. Un saludo a todos y espero que os gusten.

Posdata: busco trabajo.

Posdata.2: en el render de la cama, la cama está hecha en ZBrush.

Posdata 3: cada escena está hecha en 16 horas aproximadamente.

Francisco Fernández.
    www.freelance3d.es. info@freelance3d.es. 3d. Franciscofernandez@gmail.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 07freelance3Des.jpg   06freelance3Des.jpg   12freelance3Des.jpg   01freelance3Des.jpg  

Última edición por franki-max; 09-12-2010 a las 11:10

Muy buen trabajo tranquilo, me gustan todas un poco menos la primera, están muy bien logradas te mando saludos y unas estrellas.

Gracias mensajero, un saludo.
    Última edición por franki-max; 15-12-2010 a las 13:20

A mí la que más me gusta es la del baño, me parece un buen resultado para el tiempo invertido, has utilizado Adobe Photoshop para la postproducción ¿no?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Si, he usado Adobe Photoshop para la postproducción, los destellos de las luces del baño los hice con pinceles de destellos. Gracias por el comentario.

Si, ya he visto tu página web, me gusta el diseño, los trabajos son sencillos y rápidos, pero visualmente creo que dicen lo que tienen que decir, yo ando últimamente igual que tú, buscando contactos que me ayuden para hacer trabajos, la cosa no está fácil, espero que tengas suerte y encuentres pronto algo. Saludos.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Hola Frankie, me gusta mucho el colchón y no lo puedo lograr en 3ds. Algún consejo?
    Última edición por extraditado; 10-12-2010 a las 16:58

Gracias Willermin, viva wikileaks y ánimo con la búsqueda, la verdad es que, si que EU esta complicado. Extraditado, gracias, el colchón yo lo hice en ZBrush. Aunque en 3dsMax se podría sacar algo similar, aunque es más laborioso cortando y moviendo vértices se puede lograr. Saludos.

Hola, teniendo obviando la baja calidad del render, las pocas subdivisiones en el antialiasing, me parece un trabajo muy bien logrado, en la primera y segunda imagen considero que el fondo deberían estar más expuestas, en estas dos imágenes se echa en falta las luminarias de techo no veo ningún foco en la sala ni en la cocina, los materiales me gustan mucho, las cortinas un poco raras, algo de translucencia les caería mejor, la que más me gusta es la del baño, aunque no esos efectos en los focos, me parece que lo hace ver irreal, ya la cama si está muy bonita, no la compartes? Saludos.

Gracias diode, tienes toda la razón del mundo, el tema de las luces en el techo es verdad que ha varios trabajos que hice en esa temporada ni se los puse, y la luz del baño si es verdad que puede quedar muy fuerte y le de un toque irreal, pero ya estoy usando un plugin de Photoshop en mis nuevos trabajos donde te dejan los destellos bastante bien. Las cortinas, son así en realidad, son cortinas de tela gorda, sin nada de transparencia, las cortinas también las he hecho yo de cero. Y el tema de la cama, eje demasiado tiempo invertido para compartirla. Un saludo y gracias por la crítica.

Qué tal hermano, me gustan mucho tus imágenes, muy buenos renders, la verdad no soy un experto, pero eh visto muchos trabajos y la iluminación que has conseguido es muy buena, felicidades, una sola pregunta, en la primera imagen, donde estas en la sala, el bosque que se ve al fondo ¿es una imagen o son árboles? Como quiera que sea se ven muy bien. Muy buen trabajo, enhorabuena. Saludos.

Antialiasing urgente, las imagen que usaste de fondo sobre todo la de la cocina no concuerda su exposición con la escena, tal vez me equivocó y es un vidrio de color o polarizado, y en todas, el sombreado podría mejorarse mucho como dices. Saludos.

Hola, si un atialiasing esos malditos dientes, bueno por lo demás vas de lujo, a mí también me han gustado los materiales empleados y esa preciosa cama, una pena que no la compartas. Bueno así estamos todos buscando curro de esto a ver si metemos la cabeza, yo estoy pendiente de uno muy gordo. Un saludo.

Gracias por los comentarios. En verdad el antialiasing está bien, pero con un programa llamado resize reduje el tamaño de mis imágenes para introducirlas en la página web y me ha hecho esa chapuza, cuando este en casa os adjunto las originales sin reescala, para que podáis verlas en condiciones. Aun así, no me había dado cuenta de que me estropeaba tanto la imagen, tendré que cambiarlas porque no es una buena presentación.

Nacho los árboles de fondo son imagen, no quería complicarme mucho con el render ya que me daba poco tiempo para terminarlas.

Leonardo estoy de acuerdo contigo con lo de la exposición, necesito aprender un poco más con el tema de postproducción.

Iván, enhorabuena por el proyecto, yo ya tengo una entrevista para una oferta interesante. La cama quizás, en un futuro se comparta. Gracias.

Aquí adjunto las imágenes con buena calidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1111final-habitacion.jpg   final3.jpg   fin-cocina2-0004.jpg   PRUEBASALON FINAL2 HQ copia.jpg