Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Halcón milenario lego 3d timelapse

Halcon milenario lego 3d timelapse

Trolololololololololo. Bueno, esto en su día no pretendía ser ningún trabajo artístico, pero si en su momento ya me supuso un reto personal que me encanto poder terminar, pues ahora ya a dar el siguiente pasito y a hacer la animación que tantas veces se comentó en el anterior hilo.

No publicaré nada hasta que llegue a la mitad o por ahí, para no hacerme cansino. Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL_00350.jpg 
Visitas: 14871 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 152635  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Nejharim; 02-11-2011 a las 23:34
    Mmm..., no, por nada...

Bueno, ya casi voy por la mitad, que ilusión de verlo terminado, y que masocada, otra vez, pero que bien me lo paso.

Última edición por Nejharim; 14-02-2011 a las 21:21
    Mmm..., no, por nada...

La leche, dan ganas de comprarse el set de lego real. No le veo pegas, que trabajo.

Tu no serás chino ¿no? Porque ese trabajo es de chinos, colega.
    "E PLURIBUS UNUM"

Hola. Una pregunta tonta y técnica. ¿cada nuevo frame es añadir un nuevo objeto lego en el global? ¿hay algo que ayude a automatizar / controlar un video de estos de creación de objeto?

Vaya como mola, que curre más guapo, tienes el halcón milenario de lego real? De dónde te estas fijandote? Gracias y sigue así.

Genial nejharim eso era lo que faltaba. El mix de la música de cantina band le viene muy bien.

Piestolario: el modelo entero ya está montado, fue un trabajo que acabe hace una año, me coste dios y ayuda, y Ram nueva. El proceso es sencillo y de momento no está automatizado, ya que habría que numerar las piezas. Simplemente elijo que parte empiezo a montar, ánimo la cámara, y del último frame al primero voy ocultando las piezas, de una en una, lanzo el render en red y cuando acabo de lanzarlos pongo el servidor y ya está. Es un poco coñazo, pero de momento es lo único que se me ocurre. Yo voy a unos 100 frames por hora y el ordenador tarda unos 6 minutos por frame, cada vez tarda más, pero bueno, paciencia.

Edian, esto era lo que me faltaba, para todo lo demás, card.

Y, por cierto, me niego a poner la canción de la cantina de los cojo, esta canción le va bien, y encima se le parece. El tema es chambermaidswing de parov stelar. Un saludo.
    Mmm..., no, por nada...

Ya está. Ya he superado la mitad. Y solo he tardado 4 meses. Y en jaig definition. Chupate esa.

Mmm..., no, por nada...

Muy buen trabajo, me agrado mucho, a un que tengo que reconocer que soy super fan de la saga de la guerra de las galaxias, en hora buena y saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Hoy, revisando un poco las fechas y talpara llevar cuenta del tiempo dedicado, me he dado cuenta de que llevo más de 2 años con esto. Un par de horas hoy que estoy inspirado, 10 frames mañana mientras el café, 150 frames hoy que estoy inspirado. Al final es como un sudoku interminable, pero da un gusto personal que hace que quieras seguir avanzando. Lo que me cuesta o lo que sea que pase es cosa mía, al final la mejor recompensa es oír a un par de desconocidos decirte algo bueno. Y que más da, si esto es cosa mía, si a alguien le gusta, pues bien, y si no, pues que más da. Un pequeño avance en forma de imágenes estáticas de esas que no nos gustan. El trabajo sigue adelante, sin pausa y sin prisas. Pero estará terminado, si mi querido qxipu vi no peta antes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: l_0046.jpg 
Visitas: 1419 
Tamaño: 843.9 KB 
ID: 152631   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m_0126.jpg 
Visitas: 2342 
Tamaño: 910.8 KB 
ID: 152632   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Animacion_99_00339.jpg 
Visitas: 26820 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 152633   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL_00062.jpg 
Visitas: 1600 
Tamaño: 1.36 MB 
ID: 152634  

Mmm..., no, por nada...

Ánimo con el trabajo, está muy bien. Yo estoy con algo parecido, y a veces parece que no avanza, pero el resultado es genial. Un saludo y mucho ánimo.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Está excelente, tiene mucho trabajo tanto en modelado como animación y ese es super bueno, las buenas cosas tardan años en crearse, pero vale la pena.