Pero vamos, a ver, que sí, que todo eso muy bien, que ya lo sé, pero ese render que aparece en pantalla, no está guardado aún, esta viéndolo en una ventana de buffer. Y gracias por la explicación, vendrá muy bien, pero ese efecto de dentado y descolocado del id, no es aún por premultiplicado, por que todavía, creo, que no a guardado esa imagen en un formato x. De ahí que me remita a mi experiencia, y he trabajado ID con (*.jpg) y (*.png), y quitando el (*.png), que me ha generado un halo blanco, por el premultiplicado, o que se me olvidó algún affect alpha, nunca he tenido problemas, para mis pequeños trabajos, sube los parámetros de antialias de
Vray, perdón sube una captura de los parámetros de render settings, y prueba a guardar a tif, yo siempre guardo a tif por esto. El formato RLA y (*.rpf) (ojo el (*.rpf) no guarda antialias en el canal Z-Depth), exactamente si guarda esos canales de id, creo que Vray no guarda a RLA, o el (*.rpf), no lo tengo delante, no estoy seguro, por que apenas los uso. El exr, no me acuerdo bien ahora, necesita un visor aparte que lleva el Vray instalado, para pasarlo a otros formatos, lo piden mucho para composición si quieren 32bits de profundidad. Y poco más puedo decir.