Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 146

Tema: Reto infoarquitectura 2

Reto infoarquitectura 2

Bueno, lo prometido es deuda, volvemos con un reto simple y sencillo como el anterior, utilizaremos la cabaña Blue Sky Studios mod de Todd saunders, aquí os dejo un pequeño resumen del proyecto (podreis encontrar más en la red):
    Esta cabaña prefabricada, llamada Blue Sky Studios mod, fue presentada en Toronto el pasado 21 de septiembre. Con un diseño nórdico, ecológico y fácil de armar, se ofrece en una gran variedad de alternativas y posibilidades topológicas. Su autor, el arquitecto canadiense Todd saunders, reúne en una misma solución arquitectónica los conceptos de alto-diseño y bajo impacto ambiental.

A mí personalmente me flipa todo lo que tenga que ver con casas modulares, ecológicas y de fácil construcción, por eso creo que este proyecto es sencillo para practicar con nuestras habilidades y aprender todo lo que podamos, os propongo lo mismo que en la anterior ocasión, plazo de un +- 1 mes para presentar uno o dos renders y pasar página a otro reto, espero que os guste y que se apunte mucha gente. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GENERAL.jpg 
Visitas: 545 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 143409   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GENERAL 2.jpg 
Visitas: 658 
Tamaño: 34.0 KB 
ID: 143410   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ALZADOS Y SECCIONES.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 143411  
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Reto infoarquitectura 2

Apuntado.

Reto infoarquitectura 2

Otro más que se apunta.

Reto infoarquitectura 2

Bueno yo soy novato me tendrán que ayudar. Pienso hacerlo en Blender voy a probar. Saludos.

Reto infoarquitectura 2

Hola qué tal, estaba avanzando un poco. No entiendo bien esos números a los costados que son. La altura? Creo que es el largo.

Pero la altura?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3r.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 156364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2r.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 109.3 KB 
ID: 156363  
    Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 17:25 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro

Thumbs up Reto infoarquitectura 2

Creo que ya le di en el clavo. Lo de la altura, pero mis medidas no están bien Hehe voy a comprobar.

Blender Reto infoarquitectura 2

Pues yo me apunto, aunque la verdad no estoy seguro de hacer algo decente, pero al menos aprenderé algo, también trabajaré con Blender.
    @Aleksander las medidas que muestra no son la altura, la altura no viene, pero me imagino que como esta escala podrás pasarte a una vista lateral y calcar la parte de abajo. Bueno eso supongo. Eso sí, deberías ajustar el ancho de algunos muros, ya que algunos se ven diferentes.

También encontré en la página el plano en pdf (adjunto el archivo), e incluso trae algunas variaciones al diseño original, ustedes dicen si podemos hacer la versión que más nos guste o nos apegamos al diseño inicial. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Reto infoarquitectura 2

Hola a todos y bienvenidos, que bueno ver tanta gente, ese v1k1ngo, a ver, por partes, ha sido muy bueno tu aporte carlangueitor, la verdad es que hay mazo modelos y alguno que me llama mucho la atención, pero el objetivo de estos retos es que sean lo más rápidos posibles, sencillos, apetitosos estéticamente hablando y dinámicos para poder tocar todos los palos de una manera adecuada, modelado, texturizado, iluminación e integración el que quiera y compartir como lo hemos hecho cuando surjan preguntas, por eso creo que deberíamos ceñirnos al modelo inicial que creo que tiene todas las características anteriores y cuando lo acabemos ya veremos que hacemos.

Lo de las medidas, si mal no atino creo que son pies porque en Canadá, también utilizan el sistema imperial 1 pie= 30.48 centímetros osease creo que los 8 pies del plano son realmente 243.84 centímetros, 2.44 m, por las dimensiones creo que cuadra.

Pues eso, manos a la obra y suerte para todos, en breve colgaré mis avances.

Reto infoarquitectura 2

Willer me apunto, si aceptáis un novato, novato. Lo are en 3ds Max 2011. Y me pongo ahora con fecha límite de +-1mes.

Reto infoarquitectura 2

Acabo de terminar con mi novia, así que, cálculo que este va a ser un buen medio para enfriar la cabeza, mi idea, aprovechando que el modelo es bien simple, es aprovecharlo para hacer una comparativa entre varios motores, usaré Blender para modelar, y desde allí tiraré el mismo render con el motor interno (más nodos de composición para la postproducción), Yafray y LuxRender, por otro lado, trataré de superarme en Maxwell, si da, probar un Mental Ray y un Vray, dudo que llegue a estos dos últimos, pero trataremos.

Reto infoarquitectura 2

Pienso que solo son variaciones pequeñas los planes del documento que subí, pero como vean. A ver si hoy puedo avanzar algo y les muestro. Saludos.

Reto infoarquitectura 2

Vaya v1k1ngo, no sé qué decirte, la verdad, espero que pases pronto el trance, dedicarse a lo que te gusta es una buena manera de hacerlo, así que, ánimo.

Log1stik aquí no tienes que pedir permiso para nada, por supuesto que tienes permiso, faltaría más, ánimo y suerte.

Todas las dudas que tengáis ponedlas que estamos aquí para ayudarnos dentro de lo posible.

Reto infoarquitectura 2

Yo me apunto. Vik1ngo, se pasa muy mal, pero el tiempo lo cura todo, haces muy bien en meterte con el reto, lo mejor es tener la mente ocupada.

Reto infoarquitectura 2

Bueno os subo, como va el tema. Dejar constancia que no se casi nada de 3ds Max no estudiado nunca, solo utilizo lo que he visto en un par de tutoriales, y claro cada día intento ver algo nuevo, pero ya os digo las texturas y algunos modelados me vuelven loco por eso me apunte a este reto, para intentar aprender lo máximo.

Solo son las formas, la textura de Mental Ray se la he puesto para diferenciar y tal. Un saludo.

Nombre: plantilla2p.png 
Visitas: 128 
Tamaño: 285.0 KB 
ID: 156365   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plantilla1.png 
Visitas: 130 
Tamaño: 201.9 KB 
ID: 156366  
    Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 17:27 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro

Reto infoarquitectura 2

Muchacho, si uno no tiene cuenta en esos servidores externos no puede ver las imágenes, y a decir verdad me interesa muy poco hacerme una cuenta allí, podrías editar el mensaje y subir las imágenes al foro?

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo