Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cómo seria mejor modelar esta estatua

Cómo sería mejor modelar esta estatua?

Hola, en realidad es el mascarón de un barco, y como no tengo mucha experiencia en modelado orgánico, querría saber de qué forma sería mejor hacerlo: con 3ds Max, poly a poly por supuesto, o con ZBrush, software con el cual tengo nula experiencia.

Os dejo una imagen del mascarón en cuestión, un saludo y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 025.jpg 
Visitas: 499 
Tamaño: 109.8 KB 
ID: 144367  

Wink Que sería lo mejor'?

Hola, Reihzard. Hermosa la escultura. Convendría ordenar tus prioridades para averiguar que sería lo mejor: Veo que la idea de adquirir experiencia (ya que lo dijiste dos veces) tal vez te importe más que una respuesta rápida, así que.

Ejercicio: ponle en orden de importancia los siguientes Items:
    • dominar max.
    • tener lista la escultura como sea.
    • explorar otro software.
    • incursionar en el modelado orgánico.
    tal vez aclarando esto tengas un panorama más general.

Que sería lo mejor'?

Hola deloeste, gracias por tu respuesta. La verdad es que se me da bien el modelado en 3dsmax, pero solo he modelado dos figuras orgánicas y tampoco de tanto realismo como la de la fotografía, más bien dos personajes para experimentar.

Sobre lo de tenerla lista como sea, por eso no hay problema, es un trabajo personal y no hay ninguna prisa. Ayer ya anduve explorando un poco el ZBrush, se me hace bastante complejo de primeras, pero creo que podré controlarlo.

Creo que probaré con ZBrush de momento, así de paso aprendo a utilizarlo, aunque me demore algo más de tiempo. Un saludo.

Wink Que sería lo mejor'?

Buena decisión, me parece. Como max es tan todo propósito, uno se pregunta si no hay algo más intuitivo para este tipo de cosas.

Lamentablemente, con Mudbox tuve graves problemas de estabilidad, así que, por el momento desistí de usarlo.