Hola, tengo una duda, es posible sacar el Vray Z-Depth sin tener que renderizar la imagen otra vez? Es decir, tan solo sacar el mapa de profundidad. Gracias.
Hola, tengo una duda, es posible sacar el Vray Z-Depth sin tener que renderizar la imagen otra vez? Es decir, tan solo sacar el mapa de profundidad. Gracias.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Lo mejor es usar el Scanline del 3ds Max, con un override de un material estándar, y sacar el Z-Depth común, sin luces, ni nada, no hace falta. Supongo que con el Scanline es mucho más rápido, y es lo que yo haría. Si hay transparencias o materiales con alpha, ahí ya tendrías que hacerlo con sus propios mapas de transparencia, para que aparezcan en el zdpeth.
Muchas gracias por tu respuesta modiola, es lo que suele hacer, pero me preguntaba si se podía sacar solo el mapa de Z-Depth como hago en modo 501 por ejemplo. Un saludo.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Hola. La mejor forma que conozco es esa, poner un override material que sustituya todos los materiales de la escena, y añadir el Z-Depth en los renders elements, luego hacer el render, lamentablemente creo que no hay otra opción.