Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Animación entornos exteriores render mas postproducción

Animación entornos exteriores render posproduccion

Hola, estoy montando un proyecto medieval y siempre me encuentro con el mismo problema porque no sé por dónde cogerlo. Me refiero a recrear entornos.
    (Environment) montañas, mar (esto lo tengo claro como modelar) ya he buscado una veintena de manuales, referencias en Google, web y otros similares, pero a la hora de renderizar, ¿Qué opción me recomendáis? ¿postproducción After Effects? El Vue ni tocarlo por los tiempos de render.

He visto los making of de la empresa de Barcelona Kotoc de la champions, los fondos son imagen, pero como incrustar la imagen o video en movimiento? ¿desde el propio max? O en postproducción?
    Esa es mi duda, no pido que me lo deis en bandeja, simplemente es que después de 2 semanas probando, nada de nada, siempre veo que los entornos no encajan bien (bueno la atmósfera no encaja bien con el 3d) no sé si me entendéis.

No tengo idea de cómo funcionan las herramientas en la situación que me encuentro, el camino a seguir. Gracias.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Si pones un ejemplo de tu trabajo realizado hasta ahora pues te ayudaremos mejor, ya que no me deja claro si lo que no te encaja es problema de Color Correction o de encaje de movimiento.
    Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
    Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/

Supongo que, con After Effects, que puedes unir el render animado del 3ds Max con imágenes de fondo retocando la iluminación y otros efectos, para que no se note tanta diferencia entre 3dsMax y la imagen, pero la verdad yo soy el menos indicado para esto.

Hola. Siempre es bueno acompañar con muestras tus trabajos, pero según lo que me puedo imaginar puedes hacerlo usando el Camera tracker de Nuke, pon una muestra para que podamos ayudarte mejor.