Pues eso, busco un proyecto para partipar como moderador y subir mi experiencia, ya que no soy lo mejor.
Pues eso, busco un proyecto para partipar como moderador y subir mi experiencia, ya que no soy lo mejor.
A eso le llamo saber venderse. Aparte de los posibles proyectos que se estén llevando a cabo aquí, en nuestro foro hermano de Stratos (www.stratos-ad.com) hay una comunidad de desarrolladores de videojuegos que de tarde en tarde se quejan de que no encuentran grafistas.
Pero eso sí, si te presentas, cuida un poco más las teclas que pulsas, porque la gente pensara como modele como escribe, mal asunto. También está bien (por no decir es imprescindible) poner alguna muestra de tu trabajo reciente, para que vean a que atenerse, por amateur que pueda ser.
Para completar la respuesta, para mejorar como modelador lo último que haría sería meterme en un proyecto de videojuegos, habiendo tantos otros campos en los que poder embarcarte tú mismo contigo como compañía para ir a tu ritmo. Haz un render de una escena, haz tutoriales, plantéate un corto de 10 segundos. Todo eso te puede ayudar infinitamente más que enredarte en asuntos con terceras personas.
Y para finalizar, tampoco has dicho que software usas o manejas, si también texturizas o sólo modelarías.
Bueno, eso sí estamos hablando de que quieres participar como modelador, porque igual no era un error y lo que quieres es participar de moderador (aunque no es un puesto nada común en un grupo de videojuegos, más bien en un foro). Un saludo.
Una respuesta muy completa.A eso le llamo saber venderse. Aparte de los posibles proyectos que se estén llevando a cabo aquí, en nuestro foro hermano de Stratos (www.stratos-ad.com) hay una comunidad de desarrolladores de videojuegos que de tarde en tarde se quejan de que no encuentran grafistas.
Pero eso sí, si te presentas, cuida un poco más las teclas que pulsas, porque la gente pensara como modele como escribe, mal asunto. También está bien (por no decir es imprescindible) poner alguna muestra de tu trabajo reciente, para que vean a que atenerse, por amateur que pueda ser.
Para completar la respuesta, para mejorar como modelador lo último que haría sería meterme en un proyecto de videojuegos, habiendo tantos otros campos en los que poder embarcarte tú mismo contigo como compañía para ir a tu ritmo. Haz un render de una escena, haz tutoriales, plantéate un corto de 10 segundos. Todo eso te puede ayudar infinitamente más que enredarte en asuntos con terceras personas.
Y para finalizar, tampoco has dicho que software usas o manejas, si también texturizas o sólo modelarías.
Bueno, eso sí estamos hablando de que quieres participar como modelador, porque igual no era un error y lo que quieres es participar de moderador (aunque no es un puesto nada común en un grupo de videojuegos, más bien en un foro). Un saludo.
Primero que todo no estudio nada relacionado con esto, buscaba un proyecto algo, así como Nob, pues modelar se algo ya coloco una imagen de lo que he hecho, texturissar me considero amotro, y por último uso el 3ds Max.
Cosas sencillas como verán, profesional eso digo que es para aprender.
Última edición por Visajez; 05-06-2011 a las 02:00
Te recomendaría que mejoraras un poco por tu cuenta el texturizado de los objetos ya que si participas en algún proyecto te pedirán cierto nivel.
Hola visajez, modelas lo suficientemente bien para participar en mí proyecto si lo deseas. Hay un tema más arriba buscando modeladores. Si estas interesado dímelo o mejor léete el tema https://www.foro3d.com/f113/haber-si...dor-95670.html y publica algún modelo relacionado con el juego.
Que no te quiten el ánimo, parece que hay personas que no recuerdan cuando ellos empezaron. Todos estamos aquí para aprender y enseñar, no para ser negativos.
Lo dices como si los compañeros quisieran hacer algún mal o desanimar. No te pongas a la defensiva, y piensa que quizás no es que no recuerden por dónde empezaron sino que lo recuerdan de sobra y creen que hay maneras mejores de aprender.
Te equivocas, no lo digo en absoluto por ellos ya que sus respuestas me parecen acertadas. Lo digo nada más por ti, ya que alguien que se anuncia de esa manera me pareció que devio toparse con la clase de gente de la que te hablo, quizás me equivoque. (me refiero a visajez).
Última edición por aprendiz; 20-06-2011 a las 14:00
Wuops, no acabo de entenderte, pues yo no había escrito en este hilo aún.
Si es que me confundí, me refería lo que dije por visajez, no por ti lógicamente.
Pues yo sí te recomiendo que entres en un proyecto con más gente, si aprende infinitamente muchísimo más con gente que por tu cuenta, eso sí, te recomendaría que te metieras en algo humilde con un equipo no muy grande, con el que te puedas relacionar bien y puedas aprender de ellos todo lo posible. De todas formas, al final todo depende de ti, en este mundillo no está la excusa de no tengo dinero para pagarme un curso/academia, cuenta más las demo reel que tengas y proyectos terminados que si tienes un par de máster.