3dsmax 2008 triplica los tiempos de render
Gracias octavo pasajero no tenía ni idea de que se habían puesto en circulación versiones más lentas por parte de Chaos group, tomo nota. Ya estoy en proceso de actualización a max 2011 y Vray 2.0.
Ariakas: lo has clavado. Con las modificaciones que me comentas he bajado los tiempos de render un 25% + o -. Tenía unos pressets guardados desde que utilizaba 1.09 y está claro que no funcionaban nada bien. La verdad es que no tengo mucha idea acerca de la configuración del Vray, me has ayudado bastante, gracias.
IkerClon: ya me estoy repasando el enlace que me has puesto, muchas gracias. No suelo usar valores muy altos en los brillos y las luces las suelo tener con unas 10 o 12 subdivisiones, que la máquina no da para +. Aun así, 2 minutos para este render.
Medinilla: ya me estoy guardando nuevos presets actualizados. Lo que no que no he entendido es lo de la geometría, por defecto viene en estático y es como lo tengo yo. Hay que cambiar a dinámica? He hecho una prueba en dinámica y no he notado ninguna diferencia en los tiempos. Gracias también por los comentarios.
"si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"