Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reemplazar archivo en un proyecto de ae y que todo funcione

Reemplazar archivo en un proyecto de ae y que todo funcione

Tengo una duda en After Effects: Tengo un vídeo con una resolución de 1024 por 512 en el que sustituí la imagen que sale en una pantalla (que se ve en el vídeo) por otra imagen diferente. Hice el tracking a la zona, así como unas máscaras que necesitaba, e inserté la imagen que quería sin problemas, pero ahora he conseguido el mismo vídeo a una mayor resolución y quería reemplazarlo por el que tenía inicialmente, pero de forma que se adapte todo lo que ya tengo hecho (tracking y máscaras) para no tener que volver a hacerlo.
    ¿Hay alguna forma?
    Última edición por Biofix; 12-08-2011 a las 22:09
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Reemplazar archivo en un proyecto de ae y que todo funcione

Después de mucho pensar, llamando incluso a las neuronas que estaban de vacaciones, me respondo a mí mismo, aunque espero que haya otro método más directo:
    -Selecciono las capas donde apliqué el tracking (en mi caso es una, la imagen que quería sustituir) y las precompongo (menú capa\precomponer o Control + mayúsculas + c).

Ahora en el panel de proyecto (donde se importan los archivos) pulso con el botón derecho encima del archivo de vídeo que usé, voy a remplazar material de archivo\archivo y elijo el nuevo vídeo (que es el mismo, pero a distinta resolución).

Para terminar, en el panel de capas selecciono la precomposición que había hecho y modifico su valor de escala (transformar\escala o pulsar la tecla s con la capa seleccionada) en relación a la nueva resolución: si el vídeo nuevo es el doble de grande, por ejemplo, pues pongo un 200% en el valor de escala. Si no es una relación exacta habrá que calcularla o hacerlo a ojo (por eso espero que haya un método mejor que este, pero al menos he salido del apuro).

Por cierto, lo pongo a modo de tutorial para revisar el mensaje si me olvido de cómo se hace y por si le sirve a alguien. Un saludo amigos.
    Última edición por Biofix; 13-08-2011 a las 00:23
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com