Con que programas puedo unir una secuencia de archivos (*.tga), que no sea Premiere.
Con que programas puedo unir una secuencia de archivos (*.tga), que no sea Premiere.
Vegas, Adobe After Effects, Digital Fusion, Combustion, Shake, Final Cut, Avid, jaleo, Inferno, y un largo etc, es decir, con cualquier programa de postproducción y edición no lineal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y sería posible hacerlo con algún programa un poco más simple.
Hombre, Vegas y After Effects son fáciles de manejar, si te refieres a menos caros o freeware/open source es otra cosa. No estoy seguro si Virtual Dub le secuencias de (*.tga), pero es sencillo, potente y muy popular. http://www.Virtualdub.org/.
Hay una versión freeware de Avid DV, muy simple, que puedes descargar desde su web http://www.Avid.com/fredv/index.asp.
Tampoco estoy seguro si cinepaint (filmgimp) humilde a avi o similares, aunque sé que si le secuencias de distintos formatos, para eso está programado. Te dejo el enlace para que busques tu mismo: http://cinepaint.sourceforge.net/.
Si recuerdo alguno más lo dejaré por aquí. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El spanishdub (busca en google) es el Virtual Dub en castellano, por si te hace ilusión. El mencoder también tiene para pasar de tiras a avi, aunque sólo he visto usar tiras de (*.jpg) y no sé si los tga los manejara también.
El comando para que te cogiera todos los (*.tga) del directorio actual y te los sacara al archivo salida, (*.avi) con compresión divx4 sería la siguiente:
Mencoder mf://*.tga -mf fps=25 -o salida, (*.avi) -ovc divx4.
¿es eso un programa más simple señor Mars el programador, que no todos entienden el chiste de solo hay 10 clases de personas, las que entienden binarios y las que no es coñita, Mars.El comando para que te cogiera todos los (*.tga) del directorio actual y te los sacara al archivo salida, (*.avi) con compresión divx4 sería la siguiente:
Mencoder mf://*.tga -mf fps=25 -o salida, (*.avi) -ovc divx4.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter