Alguien tiene algún tutorial sobre topología, pero para modelado para juegos? Les agradecería enormemente. Disculpen si esta pregunta no va en este lugar. Gracias por la buena onda de siempre.
fede b.
Alguien tiene algún tutorial sobre topología, pero para modelado para juegos? Les agradecería enormemente. Disculpen si esta pregunta no va en este lugar. Gracias por la buena onda de siempre.
fede b.
Nadie sabe algo o tiene algo sobre esto?
Como de costumbre, no existe topología orientada a videojuegos. Aprende topología en general, y úsala para simplificar al máximo los modelos que necesites para videojuegos. El tutorial de Juana de Arco es un buen comienzo, y el estudio de mallas de personajes de la gente que ha ido publicando sus wires en 3dpoder un buen siguienzo.
Edito para añadir: siempre puedes buscar Low poly modelling tutorial, que te acercara a cientos de miles de millones (bueno, o no tantos) de ejemplos.
Muchas gracias por la contestación, voy a probar el tutorial de Juana de Arco, por que estoy haciendo un personaje 3d para un juego. Y tengo que revisar la topología, ya que tengo bastantes errores en ese tema.
Pero muchas gracias.
fedeb.