Hola, entiendo que estás teniendo problemas al renderizar tu escena debido a la inclusión de unas rocas hechas en ZBrush. Parece que el error del material del terreno se produce cuando se introduce este nuevo objeto, lo cual sugiere que puede haber algún tipo de conflicto con el modificador de desplazamiento de Vray.
En cuanto a la pregunta de si se pueden usar distintos displacement en la misma escena, la respuesta es sí, siempre y cuando se configuren correctamente. Sin embargo, es posible que al hacerlo se generen algunos problemas adicionales, como el que estás experimentando.
Una posible solución podría ser revisar la configuración de tus materiales y el modificador de desplazamiento de Vray para asegurarte de que estén configurados correctamente. También podrías intentar desactivar temporalmente el modificador de desplazamiento en la textura del terreno y ver si esto soluciona el problema con las rocas. Si es así, entonces podrías explorar la posibilidad de utilizar un enfoque diferente para el desplazamiento en la textura del terreno, como un mapa de desplazamiento de altura.
En cuanto a la calidad del renderizado, es posible que puedas reducir el tiempo de renderización sin perder demasiada calidad ajustando algunos parámetros en la configuración del renderizador. Por ejemplo, podrías intentar reducir la resolución de la imagen o disminuir la calidad de los materiales o sombras.
Espero que estos consejos te sean de ayuda para resolver tu problema y mejorar la calidad de tu renderizado. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!
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