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Tema: ZBrush displacement en 3ds Max y Vray

  1. #1
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    ZBrush displacement en 3dsmax y Vray

    Hola. He estado tratando de realizar el test, de pixolator específicamente el del monikako http://206.145.80.239/zbc/showthread...0&page=1&pp=15 y lo único que logro es el render de este personaje con el mapa totalmente desfasado.

    Los paso que he seguido son:
    -Importar el (*.obj) (he probado todas las opciones y el resultado es el mismo).

    Aplico el mod, suavizar malla (2 it).

    Luego el Vray displacement mod(en type he puesto 2d y 3d, amount 5, shift -3).

    En texmap agrego el. Tif adjunto con él. Obj.

    En el editor de materiales he tratado de ordenar el mapa, pero nada, de la única manera que puedo cambiar el orden del mapa es a través del mod, mapa UVW (pero creo que no es la idea pues al importarlo debería generar las coordenadas automáticamente, el resultado es peor), estoy utilizando el 3ds Max 6 y el Vray 1.09.03n.

    Creo que mi problema está en los valores que da el autor: flipped vertically for correct UV mapping - The displacement-gain in ZBrush was set todo 0.834, que, por mi poka expariencia (pero mucho entusiasmo), no se donde colocarlos.

    He estado revisando el extenso hilo de ese mensaje (18 pag), pero nada, ay not pikinglés, quien podrá defenderme.

  2. #2
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    Quería hacer el iris de mi modelo y me salió esta sorpresa. Voy a seguir practicando a ver si me sale algo más raro, (como se verá iluminado con una imagen HDR).

    Ha por cierto, aquí hay un buen video de zbrush2* (max + Vray).

    Esta un poco rápido, pero se pude apreciar bien con el reproductor zoom player se puede configurar para ver frame por frame. http://206.145.80.239/zbc/showthread.php?t=20869.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: queeee.jpg 
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  3. #3
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    Anda, como los de los aliens de verdad. Muy buen trabajo, aunque son más amarillentos.

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