Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buscando curso máster de postproducción

Buscando curso o master de postproducción

Buenas tardes, últimamente me he quedado sin nada que hacer, a si que he decidido aumentar mis conocimientos en la rama de la postproducción, tengo un nivel medio - Alto de After Effects, pero me gustaría profundizar más en el programa, así como la aplicación del 3d para la postproducción de video al igual que el etalonaje o retoque de color, o aprender bien Nuke o Fusion.

Por lo que me gustaría saber de alguna escuela que pueda ofertarme eso que estoy buscando ya que n encuentro nada parecido, o quizá lo mejor sea que sea autodidacta?
    Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

Buenas. Qué escuelas has mirado? Y de dónde eres? Para hacerme una idea de tu situación y poder ayudarte. Un saludo.
    " No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "

Soy de Bizkaia, pero en principio podría trasladarme a otros puntos de España, he mirado en sitios como escuela Trazos, pero no he oído hablar muy bien de ella, también he mirado en Aula Temática, pero creo que no se ajusta a mi nivel. He pedido información a primer frame a ver qué tal está el temario, pero ando un poco perdido.

Has mirado la escuela sintesys? Esta en Donostia, te dejo el enlace http://www.sintesys.net/. Aparte de Trazos y Aula Temática tienes Cice (también en Madrid). No te fíes de opiniones de la gente, es bueno que las tengas en cuenta, pero la opinión puede variar por muchos factores (profesorado de ese año, niveles de 3d del alumno (no es lo mismo impresionar a un experto en After Effects que a alguien que no ha tocado en su vida el programa, normalmente el que no lo ha tocado en su vida se impresiona con poco y cualquier curso le parece fabuloso), también cuenta el empeño y dedicación del alumno y sus ganas por aprender (si una persona va pensando que se lo van a dar masticado pues claramente va a salir quemado porque no va a aprender una) y lo más importante: cada persona busca una finalidad diferente sobre el curso (unos van más preparados en un aspecto y buscan reforzar más el aspecto en el que van más cojos por lo que si el curso o máster trata poco ese tema te quedas insatisfecho con el resultado).

Bueno con esto quiero llegar a que eres tú el que mira su temario y enlaza las ventajas y desventajas de cada máster porque al final lo que menos importa es donde estudies, importa el empeño que le pongas a esto.

Perdón por la parrafada y espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
    " No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "