Tío que nivel de Vray y de max tienes porque para hacer una iluminación como esa hay que controlar bastante, aunque también tendrás que controlar tema de postproducción porque eso lleva una mensaje de 1000 pares de webs.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
No solo eso, también una pedazo máquina (más bien máquinas) para el render y cálculo de fluidos.
Full After Effects en postproducción?
Última edición por RazorClaw; 24-01-2012 a las 03:10
Uso Vray 1.5 y 3dsMax 2011.Tío que nivel de Vray y de max tienes porque para hacer una iluminación como esa hay que controlar bastante, aunque también tendrás que controlar tema de postproducción porque eso lleva una mensaje de 1000 pares de webs.Tengo una i7 y varios gigas de RAM. Los fluidos y todo eso no lo necesito, solo me importa la iluminación.No solo eso, también una pedazo máquina (más bien máquinas) para el render y cálculo de fluidos.
Creo que eso la calidad se la da la postproducción, eso tiene desenfoque, tiene partículas, incluso no me extrañaría que parte de la iluminación este conseguida con la postproducción, imagino que te habrás fijado en el video más de 100 veces, y la iluminación no tiene que ser muy difícil de conseguir, ya que muchas veces es solamente un punto de luz el que incide en las formas, prueba con domos y algún omni para conseguir ese tipo de iluminación, podrías empezar por ahí.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...