Pues eso: actualización rápida. Ya he actualizado, pero ahora tengo problemas, me salen cosas raras en los modelos, en los chicos, bah, puedo soportarlo.
Pero en las chicas, jodé, alguien tiene una maquínilla? No sé qué habré hecho mal.
Pues eso: actualización rápida. Ya he actualizado, pero ahora tengo problemas, me salen cosas raras en los modelos, en los chicos, bah, puedo soportarlo.
Pero en las chicas, jodé, alguien tiene una maquínilla? No sé qué habré hecho mal.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Peleete, peleete.
Última edición por Dexter; 24-01-2012 a las 20:30
Bueno, he trasteado un poco más en serio, y el Fibermesh, interesante, al aplicarlo te crea una subtool sólo del pelo, que puedes manejar sin problema con los brushes.
Y de lo poco que voy pillando, parece que han mejorado un montón las sombras, voy a seguir con el Fiber en las cejas del personaje, a ver si consigo domarlas un algo decente.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
Y el misterioso qremesh. Algunos bugs siguen, como el refract de la transparencia, han arreglado otros y algunas funciones nuevas ya vienen con su bug incorporado, como crecer y encoger máscara que funciona al revés.
El bug más guay es el que me dice que no puedo hacer tal cosa porque mi versión demo no me lo permite y me va a tocar volver a des/activarlo y toda la movida, para uno legal que tengo.
De todos modos, yo hasta que no cambie de PC no puedo disfrutarlo porque desde que instale Windows 7 vivo en la dimensión del pantallazo constante.
Yo aún tengo la versión 4, y dice en ZBrush que para la 4r2b hay que pasar primero por la 4r2, alguien sabe dónde bajar la actualización? Un saludo.
Qremesh, misterioso sí, pero va a ser un plugin de pago. Ya ando un poco mosca, espero que no cambien de filosofía en la 5.
Edito: no hay que alarmarse, es que se trata de una colaboración de pixologig y verold. (yo y el inglés.
Última edición por ramón rivas; 25-01-2012 a las 15:28
En la página de Pixologic está el parche para la 4r2b.Yo aún tengo la versión 4, y dice en ZBrush que para la 4r2b hay que pasar primero por la 4r2, alguien sabe dónde bajar la actualización? Un saludo.No, si es lo mismo que he entendido yo, purchase es que vale cuartos ¿no? Si es así pues oye, llevan 10 años sin cobrar por nada, da pena, pero el espíritu Pixologic (aquel zbcentral de la versión 1.55/2.0 que éramos cuatro gatos) ha cambiado bastante en los últimos años, no me extrañaría que cobren por la 5.Qremesh, misterioso sí, pero va a ser un plugin de pago.
Ya ando un poco mosca, espero que no cambien de filosofía en la 5.
Edito: no hay que alarmarse, es que se trata de una colaboración de pixologig y verold. (yo y el inglés).
Sobre la retopología automática, parece calcada a la de 3DCoat ¿lo has probado? Es ese de los voxels que tiene un mensaje en su página web recomendando a los usuarios que no modelen cosas guarras que ofendan al altísimo, que solo utilicen su software para hacer cosas bonitas. Pues ese tiene una herramienta de autopología cojonuda, yo he hecho unas cuantas pruebas y me crea una malla con una topología con quads como no la he hecho yo en mi vida, también es verdad que yo nunca retopologizo nada porque soy muy malo y cualquier malla con dos edge-loops me parece la hostia.
Eso sí, el modelado con voxels, Paint y demás no compite de momento en la liga de ZBrush o Mudbox, pero solo por la retopología automática ya me dan ganas de comprármelo para que el hombre pueda pagar la comunión de sus churumbeles (vale 75EUR y no lo encuentro pirata).
Si, pero como decía, tengo la 4 y ZBrush dice que para la 4r2b tengo que tener antes la 4r2, por eso pido ese parche.En la página de Pixologic está el parche para la 4r2b.
Pixologic tendría que haberte mandado un email en su día con el enlace para descargar y activar la r2 (tengo la impresión de que no va por ahí la cosa).
Mas o menos sí, tienes toda la razón, no me da el presupuesto para Autodesk Maya, ZBrush y todo el pack de Adobe para mí trabajo.
Aun así, no estaba pidiendo nada ilegal, simplemente tanto como ofrecen la actualización de la 4r2b a ver si por algún lado de la web sabíais si tenían antiguos updates, supongo que, no, pero gracias.
Efectivamente amigo, esas cosas no se preguntan aquí porque queda feo, tendrás que buscar en otros parajes. No es lo mismo, pero para compensar te dejo una fotografía del gordaco de Megaupload intentando comerse a zbruce willis.
Última edición por 3dpoder; 26-01-2012 a las 12:55
Vaya, pues no, pero si es tan potente habrá que purchar.Parece calcada a la de 3DCoat ¿lo has probado?Pues vaya filosofía que se gastan, son del clero o qué.Ese de los voxels.
Cosas bonitas? guarrerías no, n, saludos, o sé si hacerles una.
Visita, tengo por ahí un par de cosas que les iban a encantar.
Z-brush 4r2b y ahora más viril que nunca, entonces no son muy difíciles de manejar las nuevas implementaciones ¿no?