Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo conseguir agua agitada

Como conseguir agua agitada

Hola chicos, aunque me presentado en el foro, eso creo, me llamo Álvaro, de Madrid, delineante. Comentaros el problema, estoy intentando crear este tipo de agua, no sé si se verán las fotografías, es agua de un Reactor biologico, para los que no saben lo que es un aparato de una depuradora, que remueve el agua sucia con aire, complicado de explicar con detalle. Bueno a lo que voy, no soy capaz de crear el tipo agua, el agua marrón la consigo, hago que tengo efecto de movimiento, pero lo de las burbujas incapaz.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias saludos Álvaro.

Posdata: la infografía no es mía, pero estoy intentando llegar a este nivel.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM2_MOD.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 3.44 MB 
ID: 157564   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7252.JPG 
Visitas: 331 
Tamaño: 726.5 KB 
ID: 157565  

Si no se va a ver muy de cerca el resultado final, te puede servir el mapear un plano con una textura de ese tipo de agua, y un mapa Bump de la misma, un saludo.

Wink Como conseguir agua agitada

No soy capaz de crear el tipo agua, el agua marrón la consigo, hago que tengo efecto de movimiento, pero lo de las burbujas incapaz.
    No me queda claro cual es la finalidad del proyecto, para hacer tomas estáticas, considero que será suficiente el consejo de Reihzard, quizá añadiendo otro mapa a Specular.

Para hacer animaciones, es posible más realismo añadiendo claves de animación al material. Es muy efectivo el noise procedural con phase animado. Se puede hacer una bonita agua agitándose, apilando varios Noises con diferentes valores.

Perdón por olvidaros en fin de semana, pero intento olvidarme del ordenador, ya sino no disfruto de mi tiempo libre. Es para un proyecto de una depuradora, en turquía, y busco varias imágenes en las que se vea la planta, para solo en estático.

Hice un plano añadiéndole un mapeado, pero el resultado no es muy bueno, y luego lo intente con un noise, conseguí que el agua tuviese ese efecto de movimiento, quedaba perfecto, además en un color marrón, pero sigo sin ser capaz de darle ese efecto de la fotografía, y la verdad me estoy empezando a desesperar, que se os ocurre.

Wink Como conseguir agua agitada

Y busco varias imágenes en las que se vea la planta, para solo en estático, (), pero sigo sin ser capaz de darle ese efecto de la fotografía.
    Si es para fotografías estáticas, sin dudarlo, lo mejor y más práctico es usar Photoshop y pegarle retazos de esas fotografías que ya tienes, bien elegidos y recortados, por supuesto.