Me, no aclares nada hombre, aquí somos así de bromistas y peores.Yo soy soltero y hetero. Pero cuando veo un pitorro bien hecho no tengo problemas en decirlo.
Me, no aclares nada hombre, aquí somos así de bromistas y peores.Yo soy soltero y hetero. Pero cuando veo un pitorro bien hecho no tengo problemas en decirlo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me parece interesante y divertida esta propuesta, sobre todo para los que no sabemos, bueno aquí está mi exprimidor modelo clásico hecho íntegramente en Wings.
En Wings. Si que tiene mérito eso. Muy bien.
Con esas aletas tan suaves, más que exprimir, masajea.
Para no quedarme sin exprimir. Este es el mío, la rejilla la hice con spin + spin-up en Blender por supuesto. Sangio.
Si quieren un tutorial de modelado con spin y spin-up. http://membres.lycos.fr/bobois/tuts/..._tutorial.html.
Última edición por sangio; 02-05-2005 a las 19:10
Creo que ya debemos tener todos los exprimidores del mercado. Aunque me parece a mí que el que más suco sacaría es el de Ballo. Saludos.
No, aún faltaban las nuevas ruedas que miguelín está haciendo para el f1 de Fernando Alonso para hacer zumo a su colega Schumacher.Creo que ya debemos tener todos los exprimidores del mercado.
Posdata: si, ya se, tirón de orejas por no publicar la malla, cerré sin guardar.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Muy mal, muy mal, castigado frente a la pared lisa.Posdata: si, ya se, tirón de orejas por no publicar la malla, cerré sin guardar.
No hace falta que os muestre el wire que es un cilindro de 24 vértices más una estrella extruida arriba, ¿no? Tengo intención de hacer la versión 2.0 pasada por ZBrush, ya veremos lo que sale, yo sigo con lo mío, a los limoneros no hay que destruirlos sino apaciguarlos.
Algún betatester por aquí para tan digno objeto?
Mas avances de mi exprimidor a medida que publicáis, aunque ya lo puedo considerar como exprimidor manual acabado, voy por la eléctrica, la cosa sigue.
Ballo, todavía no has hecho el ejercicio, aquí se pide un exprimidor, no un tapón para diarreicos.
xprimex by Shazam, para sus naranjas gigantes, señora. Os juro que lo de atrás no es adrede, necesitaba una escena ya iluminada y esta estaba a la mano, no tenía tiempo para más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, te vas a reír. Es el mismo modelo que tengo yo me. Un molinero de esos (con la x prestada para el bautizo de tu modelo) me.
Muy buen trabajo.
Editado: ostias, lo has dejado casi clavado (y con a:m.
Me Rio sí, pero porque ya me lo temía me. Si creyera en la reencarnación ya te estaría investigando.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Cambié algunos detalles por comodidad, realmente no disponía de mucho tiempo, para modelar en a:m se gasta más en planificación que en realización. Por eso rebauticé el modelo.Editado: ostias, lo has dejado casi clavado (y con a:m).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ya, ya, dice que no es adrede, con lo que le ha gustado la idea de poner los iconos del programa utilizado, ahora quiere extenderlo a logos del mismo en la propia imagen.
Por cierto, has modelado hasta el brazo, que contiene el mecanismo rotatorio, ahí están los buenos detalles. Saludos.