Gracias Ernesto por el enlace, altamente recomendable. Saludos. Posdata: mochila en el parque, u okupamos la casa de Slime que ¿no?
Gracias Ernesto por el enlace, altamente recomendable. Saludos. Posdata: mochila en el parque, u okupamos la casa de Slime que ¿no?
Huy que Faraguay este haciendo adosados deprime a calquiera. Slime así que, pointcache, si yo soy mister pointcahe, aunque lo de guardar el archivo en red no se me había ocurrido, es una gran idea si. Saludos.
Esto no puede ir a los Oscar? Sería un punto que la introducción de un videojuego tuviese un Oscar. Para cuando un Oscar al mejor videojuego. Saludos.
Por fin pude descargarme la intro, muy buena, me encanta, lo único que no me gusta es el movimiento de la cámara cuando entra y sale por el hueco del ascensor que parece que va un poco a saltos y la cara de la chica, por lo demás buenísima, el efecto de las tripas cayendo del bicho gordo me sorprendió bastante, los efectos de partículas del fuego del ¿Balrog-demonio? Y las espadas también me parecen muy buenos, el de la explosión circular no puede opinar ya que me descargué la versión de la introducción de 30 Mb y en esa parte aparecían macrobloques por la compresión y no se distinguía bien, estoy de acuerdo con el personal de por aquí ¿para cuándo una película de blur? Al ritmo que vais (en calidad me refiero) dentro de poco os podéis trabajar una película sin problemas, ánimos y a ver para cuando más intros, cortos, animaciones, etc.
2) valor del proyecto? O sea cuánto cuesta mandar a hacer algo así con blur?
Bueno reponde la que puedas, saludos y felicitaciones.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Hola Slime: Felicidades a todo el equipo habéis hecho un trabajo sensacional, de verdad una verdadera pasada, y en dos meses, en fin, sobresaliente. Un saludo.
Un par de preguntas. ¿Cuántas horas están por día para sus trabajos? ¿Podrías mostrarnos algún día el video que usaste para que blur te tome? Saludos.
Me ha costado, pero por fín las bajé, que buenas, que tremendas, que pedazo de video, mancantao.
Hola 3dmaniaco. Buen trabajo, muy buen trabajo. Felicidades a ti y todo el equipo. Saludos.
Como se suele decir, en 2 palabras: IM presionante. No sé quién había dicho que antes por el foro que quería un largo de blur. Secundo la moción. Agur.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly