Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 151

Tema: Mujeres mitológicas ninfa

Mujeres mitologicas ninfa

Bueno, mi primer wip en este foro. Ahora mismo tengo 3 ideas para hacer 3 imágenes con mujeres mitológicas como protagonistas. A lo mejor mientras voy haciendo se me ocurren más, o a lo mejor me aburro al acabar la primera, pero la idea es hacer unas cuantas imágenes alrededor de este tema. He empezado con una ninfa.

De momento aquí tenéis la cabeza. Aún le quiero retocar alguna cosa, y romperle la simetría, pero ya se ve de que va. A ver qué os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cap.jpg 
Visitas: 1471 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 9112  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hola. Me parece buena idea la tuya, y más teniendo en cuenta que acaba de caer en mis manos el libro de Allan le de hadas, que, por cierto, te recomiendo que le eches un ojo por si no lo conoces, porque creo que te va a inspirar bastante.
    Ánimo con el proyecto. De momento se ve que tienes nivel para hacerlo.

Vaya, tiene muy buena pinta y además personalidad, muy currado, a ver cómo lo acabas, si es que me parece hasta guapa (en el escorzo por que el frontal tiene un aire a whopi Goldberg.

Gracias. Le he hecho los retoques que quería y ahora ya me gusta cómo esta. De todos modos, decid si le encontráis fallos, que seguro que dentro de un tiempo le retoco algo. Y a ver si ahora se le ha quitado el aire a whoopi Goldberg.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cap2_409.jpg 
Visitas: 931 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 9165  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Bastante mejor, sí. Y te quedaría más mejor aún si le rebajaras el blanco nuclear de los ojos, seguro que se apreciaría mucho mejor el conjunto, a mí me gusta bastante (aunque los ojos me parecen demasiado separados, o la parte superior del tabique muy gruesa, o algo).

El labio inferior me parece demasiado carnoso en relación con el superior. En general esta de miedo.

Coincido con Mars. Por ver fallos no veo. Caras hay infinitos tipos. Pero a mí me gustaría más que tuviera el tabique más fino, y ya que se trata de un hada, pues que sus rasgos sean delicados, pero eso es más cuestión de gustos.

Lo que probablemente veáis raro con los ojos es que los tiene demasiado separados de lo que es normal en una persona, pero es que, realmente la referencia que he seguido los tiene así de separados. Cierto que va a ser difícil que ha todo el mundo le guste la cara (que sería lo ideal siendo una ninfa), pero como decís, es cuestión de gustos. Aunque la verdad parece que he escogido una cara algo delicada, porque hay bastante gente que me ha dicho que no la acaban de ver para una ninfa. De todos modos, intentaré que la imagen en general quede bonita, para que así los que no les guste la cara se queden con la imagen entera. Gracias por los comentarios. Ahora empezaré con el cuerpo, pero seguid diciendo fallos que le veáis, que tarde o temprano volveré a acabar de retocarla.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Yo la verdad es que no le veo fallos, la cuestión se trata de gusto si le gusta este tipo de chica o no, yo creo que es buen trabajo, a mi sí, pero también es cierto que no conozco ninguna ninfa.

Pues a mí sí que me gusta. De hecho, se parece a una chica que conozco.

En mi opinión, más, allá de gustos, le veo muy bien, de hecho, muy, muy bien. Si el cuerpo lo sacas con esa limpieza, te va a quedar un trabajo muy bueno.

Coincido con lo de los ojos, aunque sean temporales, ponles otro color, que se llevan toda la atención y desmerecen el modelo.

Si, coincido con lo dicho, el modelado lo veo muy limpio y aparentemente bien acabado. Para gustos, no me gusta la cara, pero eso ya es algo muy subjetivo. A parte de eso, genial.

En particular me gusta la comisura de la boca. Es algo que en pocod modelos veo que esté bien, te felicito.

Ya puestos, a lo mejor las orejas están muy pegadas a la cebeza. Osea, que yo las abriría un poco más, porque después, con el volumen del pelo, ya no se va a ver tan orejotas.

Muy bueno al modelado, aquí te dejo el novio lo hice hace ya mucho, pero bueno.

Nombre: elfo.jpg 
Visitas: 1382 
Tamaño: 7.7 KB 
ID: 9153  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Bueno, me alegro de que a alguien más le guste la cara, se ve que no soy tan raro después de todo. A ver si me acuerdo y le bajo el blanco en el próximo render, también me podría trabajar un poco la iluminación para que se viera algo mejor, pero a estas alturas me da palo. Me apunto también lo de las orejas, diría que tienes razón,.

Rasheck -> ahora me ha dado la tontería y me he imaginado las 2 cabezas en plan futurama.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

El cuerpo va avanzando. No haré nada más de las piernas porque no se va a ver en la imagen final, y algunas zonas no están demasiado detalladas por el mismo motivo, pero los brazos si que se los voy a hacer.

Nombre: Cos.jpg 
Visitas: 998 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 10400  
    Última edición por 3dpoder; 16-03-2005 a las 15:31
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo