Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El pico del Lobo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2017
    Mensajes
    201

    El pico del Lobo

    Saludos! estas semanas atrás quise profundizar con el sistema de Hair particles en Blender, lo que comenzó como una práctica, termino siendo un proyecto completo, espero que os guste.

    El modelado fue realizado con ZBrush partiendo con ZSpheres hasta llegar a una maya Dynamesh, retopología con Zrmesh automática para proyectar detalles y pintura con Polypaint, render con Cycles y composición final con el potente e infravalorado Gimp.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lobo_.png 
Visitas: 158 
Tamaño: 6.05 MB 
ID: 240296Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 1.78 MB 
ID: 240297Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sculpt.png 
Visitas: 233 
Tamaño: 4.84 MB 
ID: 240298Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rock sculpt.png 
Visitas: 141 
Tamaño: 4.84 MB 
ID: 240302Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: difuse_map.png 
Visitas: 122 
Tamaño: 3.94 MB 
ID: 240299Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: roca_map.png 
Visitas: 119 
Tamaño: 3.94 MB 
ID: 240300Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: layout.png 
Visitas: 151 
Tamaño: 5.95 MB 
ID: 240301

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --






    Última edición por Dancap3d; 23-09-2021 a las 00:46

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2017
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Excelente trabajo.....
    Muchas gracias Solimán!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,006
    Muy buen trabajo amigo, te a quedado genial, me gustan este tipo de composiciones.

    ¿Hasta qué punto te esmeras en modelar para una imagen fija, sabiendo que luego le vas a poner pelaje abundante?

    Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2017
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Muy buen trabajo amigo, te a quedado genial, me gustan este tipo de composiciones.

    ¿Hasta qué punto te esmeras en modelar para una imagen fija, sabiendo que luego le vas a poner pelaje abundante?

    Un saludo.
    Muchas gracias amigo, pues lo cierto que el modelado si está detallado sobre todo en cuanto formas y volúmenes, pero nada de porosidad o con toda la musculatura al cien por cien.

    Pero sí que quería tener una malla base definida con un aspecto que me dijera qué tipo de pelo quería poner o cuál le quedaba mejor.

    El resto sí fue cero esfuerzo, ya que hice una retopología automática con zrmesh, luego Polypaint con la capa de piel sin más, nada de skin Surface, o pintar subdermis, tampoco lleva Normal Map, etc..

    Solamente los colores base para que el pelo pueda coger esas texturas. Estoy preparando una pequeña animación de cámara dónde he puesto viento para animar el pelaje y un acercamiento de cámara tipo El Rey León, espero mostrarlo en breve, si no por individual, incluido en mi demo Reel que anda ya muy avanzada.

    Gracias amigo, saludos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,006
    Gracias por la explicación amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. El pico de la montaña
    Por atrujo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 18
    : 06-03-2018, 11:05
  2. Lobo
    Por Xavi77 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 16-09-2017, 09:18
  3. Lobo
    Por SR.MUERTE en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 21-09-2010, 13:10
  4. Placa procesador y Ram por 1 000 y pico
    Por Dexter en el foro Hardware
    Respuestas: 303
    : 07-12-2007, 01:02
  5. Pico de ave
    Por frantejo en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 17-09-2004, 16:36