Buenas, este es mi primer publico sobre algún trabajo mío, espero críticas buenas, malas, quería compartir con ustedes, un proyecto que tengo en la universidad es, hacer una maqueta sobre una vitrina en un centro comercial y arreglarla con un tema especifico me toco verano siempre en la playa bueno está es una prueba, no sé si conocen la tienda mng (mango) pues esa me toco arreglar, a ver demen su opinión pronto seguiré publicando los adelantos, y a ver si alguien me puede dar alguna ayuda sobre luces y el renderizado, y fue renderizado con Vray, regreso al rato y gracias por las críticas, veremos luego.
Que motor de render utilizas, Vray? A las gráficas dales un poco de auto iluminaciónpara que parezcan que están retroiluminadas. Suerte, que vas muy bien.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Gracias yoyes, probzrte esa nueva técnica, pero más o menos cuanto por ciento le tengo que dar, nunca he hecho eso, a que les dejo otro render, ya con piso.
Muy buena la paleta de colores, me parece que le deberías dar un poco más de iluminación interior, me gusta el contraste que hace de claro-oscuros con las luces coloreadas, pero, no se debería ver un poco más el interior? Saludos y ánimo.
Gracias caestor, por tu comentario eso mismo estaba probando cuando entre al foro, ya publicaré el adelanto, y estoy tratando que sea un poco más real, pero no me da.
Bueno ya vi, que te pusiste manos a la obra. En la primera escena es mapa del suelo, esta quemado y se repite mucho. Por lo demás esperaremos a que muestres nuevos avances.
Ah, y cuida esos encuadres, dales un poco de aire para que respiren. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
mortal kombat aquí, están chivisimos, tus diseños yo no c mucho de diseño gráfico, pero la verdad que me Tri encanto tu idea (y).
Tío nos vas a dejar sordos me.
Con respecto a la imagen:
Desde el punto de vista de composición estética, los carteles de las modelos están cargándose toda la fachada, yo los quitaría, ya que no es una típica fachada mangonesca y tiene un cirto aire japonés, no pongas la fotografías (sobre gustos).
Las ramas que tienes dentro del escaparate quedarían bien con los complementario a las luces (te dejo una imagen, por si no me explico).
El suelo, si tienes otro, mejor.
Bueno, lo mismo me pasado con tanta critica, pero para una fachada original que veo más vale cuidarla y que no termine siendo la típica fachada mango. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Bueno, yo no te puedo ayudar mucho en el render y 3d, yo con cha-b-tin, te puedo dar una visión más teórica y desde una vista del diseño industrial, y estética.
Bueno antes de nada me gustaría preguntarte cual es el ambiente en el que estará la tienda, creo que es importante, y sino tiene sitio fijo pues bueno te da más posibilidades.
Es cierto que tiene un aire japonés, y coincido que los carteles sobran, casi mejor dejaría pared limpia, pero si te exigen o te gusta, los integraría mucho más con la fachada.
La última crítica que te voy a decir, de momento, es que creo que quizás la iluminación no debía ser tan cálida, ya que si es para verano, lo que más desea la gente es colores frescos, ahora que pienso en el salvador, ahora hace frío, ¿no? (yo estoy en España) si es por esta razón están cogidos muy bien los colores.
Ahora te digo lo que me encanta:
-Los maniquis que se apoyan en las letras, con ese trazo tan dinámico, alegre, me parece muy bueno, además me recuerda mucho a lo latino, esa vida que tenemos, ese algo que no tienen. Los suecos.
Y el juego que haces con las letras en el escaparate, me gusta, aunque desde el punto de vista técnico, no se presenta algo fácil, esa cogida por tan pocos sitios, bueno supongo que, ese no es tu cometido.
Creo que llevas un estilo muy propio, muy interesante, y los renders me parecen bastante buenos, ahora con unas imágenes bien tomadas, y bien presentadas, puedes hacer algo muy importante, pero bueno eso de presentaciones ya dominaras. Suerte y que consigas una buena nota.
Gracias a todos los que me apoyaron con el proyecto y lástima, pero entregue el proyecto más o menos así, ya pondré, la presentación viva After Effects, pues como somos alumnos de área básica, la encanto a la catedrática por que en la escuela de diseño somos contados los que usamos 3d asis es que llevo las de ganar, bueno gracias y mañana pondré el video.