gracias .
claro que sí, gracias saludos .
Dad las gracias a Martín hash y a todo el equipo que desarrolla Animation Master. Bueno, a vuestra disposición.
Un hilo muy útil, gracias a todos. Mi aportación: No es nada nuevo, pero han cambiado el antiguo procedimiento y como. Puede ser muy útil, me permito refrescarlo aquí: en am podemos usar.
Huesos para modelar, muy útil para personajes complejos. Se trata de que.
Una vez asignados los vértices de una malla a unos huesos, podemos entrar.
En bone mode y usar los mismos huesos para girar, escalar o mover los.
Puntos a ellos asignados. Basta con usar los manejadores correspondientes.
+ la tecla opción (alt). Eso nos permite, por ejemplo, modelar las juntas de.
Los miembros (muñecas, codos.) rectas y más tarde darles una curvatura.
Con los huesos. Y muchas otras cosas más, sólo pensar en ello. Saludos.
Gustavo.
Gustavo Muñoz - Valencia
http://www.gustavom.com
Gracias Gustavo, una de esas cosas que no está muy clara en los manuales.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Anda, pues muchas gracias Gustavo.