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Tema: Técnicas de modelado

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Animationmaster Técnicas de modelado

    gracias .

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Animationmaster Técnicas de modelado

    gracias.

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    282

    3dsmax Técnicas de modelado

    claro que sí, gracias saludos .

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Técnicas de modelado

    Dad las gracias a Martín hash y a todo el equipo que desarrolla Animation Master. Bueno, a vuestra disposición.

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    133

    Modelar con huesos

    Un hilo muy útil, gracias a todos. Mi aportación: No es nada nuevo, pero han cambiado el antiguo procedimiento y como. Puede ser muy útil, me permito refrescarlo aquí: en am podemos usar.

    Huesos para modelar, muy útil para personajes complejos. Se trata de que.

    Una vez asignados los vértices de una malla a unos huesos, podemos entrar.

    En bone mode y usar los mismos huesos para girar, escalar o mover los.

    Puntos a ellos asignados. Basta con usar los manejadores correspondientes.
    + la tecla opción (alt). Eso nos permite, por ejemplo, modelar las juntas de.

    Los miembros (muñecas, codos.) rectas y más tarde darles una curvatura.

    Con los huesos. Y muchas otras cosas más, sólo pensar en ello. Saludos.

    Gustavo.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

  6. #21
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Técnicas de modelado

    Gracias Gustavo, una de esas cosas que no está muy clara en los manuales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #22
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Técnicas de modelado

    Anda, pues muchas gracias Gustavo.

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