Aquí les dejo unas imágenes que son de prueba acerca de un centro comercial al aire libre, no me convencen mucho así que, si tienen algo que decirme bueno o malo por favor expresence, grrciass.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les dejo unas imágenes que son de prueba acerca de un centro comercial al aire libre, no me convencen mucho así que, si tienen algo que decirme bueno o malo por favor expresence, grrciass.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Ganarian un montón con un cielo o un fondo majo.
El material del cristal de la segunda imagen no es muy creíble, ponle también un cielo y publica a ver qué tal.
El piso del estacionamiento yo lo pondría más oscuro para que contraste más con la imagen y también con algo de Bump, agrandaría más el Tile del piso de las banquetas para que también se aprecie más la textura y la retícula del mismo, y por último te podría ayudar que cambiaras la dirección de tu foco principal, de la manera en que las fachadas frontales queden sombreadas y proyecten más sombras a los pisos, con la misma finalidad del contraste, lo que pasa es que se ven muy blancas las vistas. Saludos.
Bien, buenas críticas, sobre todo la de la sombra, no le había puesto el cielo por que eran imágenes de prueba, aquí están algunas medio finales que hice de nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Everything Is Beatiful, POP is Everything...