Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Pero de que mierda vais

Pero de que mierda vais?

Juan Manuel, chaval, este tampoco será un hilo kilométrico, lo siento.
    A mi, es que con estas resacas navideñas se me olvidan las manías de la gente.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

3dsmax Pero de que mierda vais?

Buenas, no conozco al sujeto, por lo tanto, no plasmaré predicado alguno acerca de este tema. Sin embargo, leyendo por hola este hilo sin duda por el morbo de su título me pareció que cuando alguien se refirió a que en este foro lo que menos hay es gente de derechas, y menos de extrema derecha, se hizo con cierto desprecio a un ideal, que se comparta o no, debe respetarse. También tengo que decir que sacar ese tipo de conclusiones en un foro en el que se discuten asuntos artísticos y tecnológicos es un poco aventurado y esta, diría yo, fuera de contexto. Yo trabajo con 3ds Max, se supone que soy de derechas o de izquierdas? O, a más a más, (y sin venir al caso) yo he votado al, se supone que soy de izquierdas? De derechas, de extrema derecha? Sería persona nongrata para algunos en el foro? Formo parte de una minoría dentro del foro? En cualquier caso, sería subjetivo encasillar a alguien en un costado del ideal político, solo por su voto, pues en este país, sinceramente lo digo, solo conozco partidos de centro (los mayoritarios). Imaginad lo subjetivo que es encasillarlo por su forma de publicar en un foro de diseño gráfico.

Postdata: como buen demócrata, espero que cada cual vote al que le plazca sin que ello suponga motivo para el aislamiento.
    **dicho esto, estoy seguro de que el comentario no se hizo con mala intención, aunque sin duda es susceptible de herir ciertas sensibilidades. Otro tema sería explicar que es derecha, que es izquierda (pues hay muchísimos modelos en ambos sentidos). Lo digo de verdad sin acritud, pero para mí, no a lugar. Saludos a todos y feliz navidad.

Pero de que mierda vais?

José, la longitud de este hilo no tiene nada que ver con la identificación política de cada uno de los miembros de este foro.

Aunque, la verdad, estoy un poco perdido. Si alguien quiere respondreme se lo agradeceré: ¿se inició como una pataleta de Juan Manuel por borrar un hilo suyo? ¿el del contrato Movistar? Si es así, sois unos tíos. Él sólo quería hablar barato con su novia por cierto, creo que no hay un hilo suyo en el que no la haya mencionado. Saludos.

Pero de que mierda vais?

Malinterpretasteis mis palabras, lo que pasa es que, a al gente le gusta crear polémica de todo, pero bueno cada cual que piense lo que quiera, si a alguien le molesto que dijese yo que este foro a mi modo de ver tiene más cantidad de gente con ideales menos de derechas, pues lo siento, no era mi intención, solo era por responder a niño pataleta que se baneo, el cual dijo que éramos todos unos fachas. Por cierto, no veo mal ser facha, no veo mal ser de derecha, no veo mal ser de izquierdas, no veo mal ser monárquico, no veo mal ser republicano y no veo mal ser apolítico, pero bueno que lo que yo comente que la gente lo tome como quiera.

Pero de que mierda vais?

Al hilo de todo esto, ¿Qué os parece este debate?
    el parlament debate si Superman es de derechas o de centro.

No, no es una inocentada. El diputado de ciu antoni Fernández teixidó y el de icv-euia Jordi miralles mantienen estos días un debate sobre la tendencia política del superhéroe Superman.
    http://www.20minutos.es/noticia/7632...ate/parlament/.

Estos políticos.

Pero de que mierda vais?

Recuerda que el editor es wyswyg, arrastras (iconos de mensajes) y ya está.
    gracias, ya me siento mejor. Saludos.

Pero de que mierda vais?

Hola, no te preocupes, no me mol esto. Por cierto, ¿por qué borrasteis el mensaje original? Si era graciosimo. Bueno, creo que este hilo ya no da para más. Saludos.

Pero de que mierda vais?

Por cierto, ¿por qué borrasteis el mensaje original? Si era graciosimo.
    Me piro dos días a un pueblo perdido sin internet, y me pierdo la entrada a este hilo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pero de que mierda vais?

Mentira. Los padres no existen, son un invento de los reyes magos e.
    Lo más inteligente que he leído en todo este hilo.

Pero de que mierda vais?

Jolin, que me voy de vacaciones y cuando entro a ver qué tal, borrasteis el mensaje. Vaya. Pues nada, felices fiestas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Pero de que mierda vais?

Bu yo también quería leer el mensaje, solo por curiosodad.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Pero de que mierda vais?

Yo creo que se debería dejar. Más que nada por el que dirán. Siempre está bien tener a la vista las pruebas del delito.

Pero de que mierda vais?

Yo en cambio hubiese borrado todo el hilo.

Pero de que mierda vais?

Es más, que cierren todo el foro. José: se hizo con cierto desprecio a un ideal, que se comparta o no, debe respetarse.

Esto no es así (y no me cansaré de repetirlo). En una sociedad democrática, a quien hay que respetar es a la persona que ejerce su derecho a tener ese ideal. Pero el ideal siempre es cuestionable. Puede ser valido o no, y eso lo determinara la fuerza de los argumentos que se esgriman en su defensa.

Como ejemplo sencillo, yo podría tener el ideal de que lo mejor es hacer jabón con los judíos, los negros y Slime. Y no parece muy respetable, ¿no?

Pero de que mierda vais?

Banear, editar o borrar mensajes son decisiones extremas que no nos gusta tomar. El mensaje que abre el hilo es ofensivo, nocivo y de muy mal gusto, por eso lo ha editado el jefe. Como creo que ya se dijo lo que había que decirse, y los temas políticos pueden ir en otro sitio, lo mejor es cerrar el hilo.

En lo sucesivo cualquier mensaje de Juan Manuel, con el nick sea, será automáticamente eliminado, este usuario esta expulsado permanentemente, es persona no grata para la comunidad. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123