[quote=¿lo has hecho con Vray? Felicidades.[/quote]Me da a mí que va a ser real flow.
[quote=¿lo has hecho con Vray? Felicidades.[/quote]Me da a mí que va a ser real flow.
Quel xx (.Me da a mí que va a ser real flow.
Qué guay. En el segundo render se ve hasta el ratón que lleva.
Sabes que, ahora se pueden pedir en 3d? Son la ostia, aunque creo que hay que pagar.
Enhorabuena. Seguro que nunca lamentaras no haber tenido sas manos quietas.
enhorabuena.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Enhorabuena. Muchas felicidades. La verdad es que iba a poner igualito a su padre, pero revisando las respuestas ya imaginaba que alguien iba a ser más rápido.verdad Mikimoto?
Bueno, pues lo dicho, que seáis muy felices con el/la.
Enhorabuena, y a disfrutarlo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades Endora.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
El making-of es una parte agradable de este proceso.Venga hoy mismo me pongo con el making of y tiro otro render.
Muchas felicidades y que crezca sano y fuerte.
Vaya, no sé quién eres, pero, en fin, enhorabuena. Hacen falta más bebés en este mundo. Déjame darte un consejo: la próxima la renderizas con color de 24 bit y la retocas con Adobe Photoshop.
Uno de los mejores wip que he visto. Enhorabuena, Endora y parienta.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Un compañero de curro esta trabajando en un proyecto similar y me ha dicho que las ecografias esas valen unos 150 euros (así a ojo, supongo que, epuede variar).Sabes que, ahora se pueden pedir en 3d? Son la ostia, aunque creo que hay que pagar.
Enhorabuena Endora, muchas felicidades. A mí me parece una imagen increíble.