Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 198

Tema: Reto 1: autos mesh,emo,ravenx,Ballo

  1. #91
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Pues creo que la parrilla del le mans te hubiera quedado mejor, al poner la matricula en medio, queda más equilibrado, sin tanta boca abierta, no sé me explico. Pero el coche lo haces tú no yo. Buen curro.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    187

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Para entenderlo, vendría a ser como si hubiesen dos capas, una profunda con esa especie de destellos o purpurina (no sé cómo llamarlo) metalizada y después, una capa exterior totalmente pulida que es la que produce los reflejos especulares más nítidos.
    Por si a alguien le interesa, en la página que dejó César hay una imagen que explica eso muy bien:


    Va muy bien el reto. Saludos.

  3. #93
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias Karras lo pensaré y modelare la matricula a ver si queda mejor. O sea el body es la imprimación mate ¿no? La segunda capa es el color con virutas metálicas. Entonces trasladando esto al programa diríamos que en el mapa color debe de ir el mapa ruido simulando las virutillas.

    Y la última capa sería la reflexión con Fresnel.

    Azi? O no he azi?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #94
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    855

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    O sea el body es la imprimación mate ¿no? La segunda capa es el color con virutas metálicas. Entonces trasladando esto al programa diríamos que en el mapa color debe de ir el mapa ruido simulando las virutillas. Y la última capa sería la reflexión con Fresnel.
    Había una demo de Ati donde mostraba un Shader para simular ese tipo de pintura para coches. Efectivamente utiliza tres capas, una especie de fallof para el two-tone Paint, un Normal Map para los sparkles (en realidad utilizaba dos capas de este tipo y le aplicaba Fresnel para atenuar los brillos en los bordes del modelo) y finalmente el environment map.

    Ahí va una imagen con las diferentes capas.

    saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas two_tone_car_painting.jpg  
    Última edición por HalfVector; 28-02-2006 a las 19:18

  5. #95
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Mira te lo digo como lo hacen los pintores de chapa. Primero impriman, luego la pintura base, con muchas capas, luego la laca, que es transparente y es la que da el brillo, la pintura base tiene pigmentos metálicos, lo que le da el carcateristico brillo metalizado.

    Luego esta la pintura nacarada también llamada efecto perlado, que es otra historia.

    El acabado que le has dado tu al tuyo podría decirse que es un melocotón perlado, esta no es metalizado, pero mola también y, es más barata.

    Explicación que me dió mi chapista. El metalizado, más capas, el perlado menos capas.
    ¿Cómo trasladar eso al max? Arriba está muy bien, sólo falta probar. Suerte.

    Lo que se lleva ahora en el tunning, es el efecto carbono, le ponen un dibujo mallado y te engañan así.

    Porque la fibra de carbono es negro, pero que muy feo, feo. Se puede pintar como la fibra de vidrio.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias Karras lo pensaré y modelare la matricula a ver si queda mejor.
    ¿Has probado la matricula sin el coche?

  7. #97
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    866

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Bueno viendo que os va el tema de la pintura de coches os pongo un par de tutoriales con los que se consigue ese efecto tan majo: http://www.danielbuck.net/index.php?...t_tut/painttut. http://www.danielbuck.net/index.php?...eleon/cameleon.

    Ale a seguir trabajando.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  8. #98
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Últimos renders, ya está prácticamente la carrocería comienzo con los detalles. Espero que vaya gustando. Ánimo a todos, y muchas gracias por toda la disertación acerca de pinturas de coche, muy ilustrativa.

  9. #99
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya pedazo de carro y vaya pedazo de parachoques. Pero muy bien, mola.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Me parece bastante interesante lo que habéis tratado sobre el material de la pintura metalizada, me he pegado un rato intentándolo este mediodía con el material.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  11. #101
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Muy guapo emo, te está quedando de lujo, mola. Karras, ese pedazo e carro, el Shelby Cobra, deriva de los Mustang. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #102
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Supongo que es porque no está terminada, pero veo raro el encuentro de los montantes posteriores con el cuerpo del maletero, o falta una ventanilla o es demasiado suave, tenía la impresión por las fotografías de que esa arista estaba más marcada.

    Posdata: la malla de las ruedas esta de miedo emo.

  13. #103
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias a todos chicos. Mesh, tenías razón faltaba concentrar más geometría en esa zona. Gracias. Shazam, ahora debe de haberlo comprado Ford, por que su nombre es Ford Shelby Cobra GT500, alguien sabe cómo va esto?
    Mañana más.

  14. #104
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Shazam. Mustang = Ford. De toda la vida el Mustang ha sido un Ford, y si lo dices por lo que comentamos de modelar, te digo que no es que no me guste, sino que hay muchos modelados, lo cual no quiere decir que no lo puedas modelar, faltaría más.

    Capicci? Yo sólo y repito sólo hablaba de la posibilidad de hacer otros coches que no se vean mucho por ahí.

    Haberlos ahílos.
    Ánimo y a ver vuestros avances, me molan estos dos hilos.

    Más retos, por favor.

  15. #105
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Haberlos haylos (seguro que ya no se te olvida). Cuando tenga algo más de tiempo, igual reto a alguien a modelar un r5 copa turbo.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Icono de mensaje nuevo Reto a resucitar el antiguo reto de personajes semanales
    Por sergio2391 en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 184
    : 19-03-2014, 12:29
  2. Icono de mensaje nuevo Reto 2: autos otra vez participantes: Shazam Yeray Leander y c1712105
    Por Leander en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 137
    : 30-05-2009, 06:25
  3. Icono de mensaje nuevo Reto bu vs Ballo Steampunk
    Por Ballo en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 256
    : 26-01-2008, 23:00
  4. Icono de mensaje nuevo Reto 4: autos nuevamente
    Por Timy en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 37
    : 06-09-2007, 04:01
  5. Icono de mensaje nuevo Reto 5: chuchos cartoon realista boba_bu y Ballo ::
    Por Ballo en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 51
    : 21-10-2006, 20:19