Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 236

Tema: Hexagon2 comprar ahora os lo perderéis

Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

Vale, ya está claro, lo que ocurre es que desde que te haces miembro tienes una fecha límite para descargar lo que te ponen (por ejemplo, la mía es el día 5) así que, todo sigue como antes, o sea, hasta fin de mes.

Tenéis razón, debí suponerlo. No había visto ese anuncio en su foro. Gracias por la aclaración. Saludos.

Una pregunta ya puestos. Todas los demás archivos descargables son solo para poserá.

No, hay una versión del Hexagon 2 para Mac, creo que si Air, pero por lo visto en la compra decía que podías adquirir 10 Items totalmente gratis, aunque empiezo a creer que son esos, un abrazo, dentro de poco pondré mis test por aquí algunos han sido horripilantes y otros he quedado satisfecho bueno, un abrazo.

Sería genial, que la gente publicase algo que haya hecho, ¿no?

Pues yo no he podido descargar la versión para Mac, me aparece un error, y ya solo me quedan 2 intentos, así que, mejor espero al día que vencen las descargas, si no pues, de todos modos no tengo Mac.

Por cierto, aquí están unas pruebas, no son la gran cosa, pero bueno, al principio uno se emociona un poco con los desplazamientos de la geometría y esas cosas, en fin, solo por probar que tal.

Aquí se las dejo:
    En ese segmento del modelo son más de 1,200,000 polígonos.

Qué bueno Matai.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Yo también me apunto al carro de hexágono, ahora mismo me lo estoy bajando el (*.exe), ¿la licencia del programa esta incluida en ese.exe?
    Por cierto, muy bueno Matai.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

¿La licencia del programa esta incluida en ese.exe?
    Te la envían al correo.

Blender Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

Sois todos una panda de traidores. Saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Sois todos una panda de traidores. Saludos.
    Vaya, yo Blender siempre lo usaré, pero ya no exclusivamente (estoy harto de que dejen las cosas a medias), así que, lo próximo que me compraré será algo para renderizar con calidad suficiente (estoy harto de ver cómo una renderizada con Vray se ve de miedo y una maravilla con Blender solo se ve bien).

Lo que hay que intentar hacer es dominar las técnicas que elijas y luego usar para ellos programas que más te convengan. No se tarda nada en exportar una malla o una escena de un sitio a otro si con eso te vas a ahorrar tiempo o hacer algo complementario.

Creo que Hexagon sería de momento un programa complementario para modelar o terminar de modelar o texturizar otros modelos. Saludos.

Así que, lo próximo que me compraré será algo para renderizar con calidad suficiente.
    Puedes probar el Gelato de Nvidia que tienen una versión free, eso sí el port para Blender me da a mí que como no te lo programes tu.

Pero bueno poco a poco, a ver si este fin de semana empiezo a darle caña que desde que me descargué el Hexagon aún no lo he tocado.

Tuve mucho cuidado al comprar el Platinum de Daz no fuera que luego te cobraran cada mes. Particularmente no me interesa seguir después de ver el resto de lo que ofrecen.

Los que estéis conmigo aseguraros de que en la página del download, abajo del todo esté esta línea. Si no está así, os cobraran al mes que viene. Creo que es ahí donde se da de baja definitivamente uno.

Hay que pinchar y confirmar en la página que se abre.
    your Platinum club subscription is currently flagged as non-renewing. To re-enable automatic monthly renewals, click here. (requires credit card)]. Saludos.

Revisad vuestra cuenta en Daz y donde pone Platinum club preferencias aseguraos que displaya estado: You do not have a credit card associated with your membership, so your membership cannot be renewed. To preserve your membership, por favor select a payment instrument or input new payment información.

Si miraís el combo your card for renewal, observad que hay 2 opciones: none selected y vuestra tarjeta.

Entiendo que con esto, al finalizar el mes quedas exento de tan célebre club. Saludos.
    Here it comes...I have something against you, I have something against you, and Im gonna use it, I am one happy prick.
    - Pixies -

Bueno es un placer leeros otra vez y hablar con vosotros. Hace más o menos 2 meses tengo un nuevo trabajo que no tiene nada que ver con el 3d, y he estado totalmente separado de todo.

Eso no quiere que lo vaya a dejar, me compre un equipo nuevo para la casa, y ayer que los leí otra vez, encontré este enlace y no lo desaproveche, (gracias Caronte, eres un monstruo, viejo.) ya lo estoy descargando y no veo la hora de probarlo, todavía no soy un duro modelando, pero de a pocos, y con esta herramienta creo que se gana un montón.

En fin, os he extrañado como a los buenos amigos, a Shazam, a Caronte, a mi amigo Frodo, a Leander y a todos en general, espero organizarme mejor y, aunque sea leeros, que siempre es un placer, aunque sería mejor seguir escribiendo, en fin.

Como dice un amigo mío. Saludos extraña2.
    Caminando....

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo