La he visto este fin de semana y me parece muy recomendable. Una película de 1 hora 3/4, con solo 1 decorado (una casa) y 2 actores (excepto algunos pocos extras que salen menos de 1 min) sin embargo, no te deja indiferente.
La he visto este fin de semana y me parece muy recomendable. Una película de 1 hora 3/4, con solo 1 decorado (una casa) y 2 actores (excepto algunos pocos extras que salen menos de 1 min) sin embargo, no te deja indiferente.
Última edición por Quel; 29-05-2006 a las 09:20
Lola, por dios, di algo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Al fin la pude ver, interesante película.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
El tráiler se ve bastante interesante y atractivo, pero en este rancho no tiene fecha de estreno y ni siquiera la promocionan, solo falta que ni la proyecten, es una pena, por los comentarios parece que vale la pena verla, es lo mismo que pasa con Silent Hill, no se ve para cuando la estrenen y yo ya estoy que me muero de ganas de verla y así quieren que uno no se incline por la piratería, no, no, no, hay películas que primero salen en DVD en el videoclub antes de su estreno en el cine, pero digan lo que digan, no es lo mismo, quiero verla en el cine.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Pues me gustó algunas cosas y otras no, muchas no, la iluminación, entornos, dirección, me gustó, pero el guion, nadie caería 3 veces en lo mismo, tenían que haber suavizado ese de niña/loca/superdotada/matoagente, no sé, las dos chicas que me acompañaron salieron en plan.u a las chicas son guerreras, y no es coña, en fin, me resultó buena película hasta que ella se vuelve una superdotada/maquíavelica/chunga y consigue hacer que caiga 3 veces a un tío en lo mismo, en fin.
Pues iba a verla, pero creo que ya, habiendo visto el tráiler y leído este hilo no me hace falta. A ver si acierto. La cosa va de un pederasta que capta crías a través de internet. Conoce a esta niña y la seduce con malas artes -desasosiego general entre el público asistente- Pero, en un determinado momento la película da un giro sorprendente, epatante y despatarrante y la caperucita se transforma en lobo. Consecuentemente la Lolita le corta la pilila al pobre pervertido cuyo único pecado fue amar -ovación entre el público femenino y encogimiento de inglés entre el masculino- Fin o moraleja de 15 minutos.
Al final y aparte del tiovivo de emociones la cosa se reduce a eso tan trillado de contra la violación, castración, y poco más. La veré el año que viene cuando la pasen en el canal cosmopolitan.
Próximamente: comentario de Spiderman 5.
Eso sí, el cartel está muy chulo, prácticamente resume la película.
Vaya. Que mamonazo.
No lo había visto así Dexter, ya me hiciste dudar, bueno, para que me preocupo por eso en estos momentos, mejor cuando se estrene aquí (si es que se estrena algún día) me juego un volado para decidir si la veo o no.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Sumatra, Sumatra, no has probado la tónica?
Acertaste (en parte). Sin embargo, un resumen negativo, acaba con cualquier película. Memento es una películaza y es total la película de un chalado que busca venganza por la muerte de su esposa.A ver si acierto.
Bueno, más que resumen era una prediccion. Pero tienes razón: a cualquier película se le pueden buscar las vueltas. Nada como una mala crítica para que luego, al verla, te parezca buena y viceversa.
En cuanto a lo de memento, una cosa es la sinopsis o resumen del argumento y otra el contenido o mensaje.
Que conste que era más que nada una coña, que yo no he visto la película.
La acabo de ver, a mí me ha gustado, con pocos recursos han hecho una película interesante.