Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 180

Tema: La vida de un Chewacca

La vida de un chewaka

Hay Chewbacca como acabaste.
    Su workflow, su FXtree, su NLA, su render region, su tecla s.
    Porque son herramientas que prácticamente no usas en la producción de un videojuego. En Pyro se hacen videojuegos y hoy por hoy max esta especializado en videojuegos, te cueste de creer lo que te cueste. Si nunca has usado max, no conoces sus delicias.

Liotons, Zinkia, bren, y seguro que muchas más usan XSI, quizá es que no contáis con el suficiente nivel, quien sabe, pero seguid buscando no perdáis la esperanza, venga menos lloriqueos y a por ellos. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La vida de un chewaka

Tienes toda la razón, RavenX, pero no imaginas lo que duele tener que dejar de lado todo el tiempo que he empleado en aprender un software, para nada.

Sé que max es omnipresente. Sé que XSI en España hay poco, pero nunca entenderé que narices es lo que tiene max que lo usa todo cristo.

No digo que sea un mal software, pero creo que tiene una expansión exagerada para ser lo que es.

Conozco cantidad de gente que amaba max hasta que se pasó a XSI y no se arrepiente, sin embargo, no conozco a nadie que de XSI pasara a max y no eche de menos a XSI.

Y que conste que tampoco digo que XSI sea perfecto, pero pasarme a el fue una elección que hice hace 5 años y nunca me he arrepentido.

Su workflow, su FXtree, su NLA, su render region, su tecla, que puedes navegar por el visor casi como si fuera un videojuego, son demasiadas golosinas a las que renunciar.

En fin, si quiero conseguir curro de esto, tarde o temprano te tendré que hacer caso.

Posdata: Chewbacca, perdón por el offtopic descarado.
    No tío, no eres un agilipollao, yo estoy quemado con España y quizás a veces se me entienda mal, veras, yo empecé en Pyro tío, de alguna manera hay que empezar, y Pyro como otras (no muchas) sigue siendo de las mejores opciones para hacerlo, no es Pyro en si lo que me quema, hay que agradecer que empresarios inviertan y apuesten por este sector (en parte gracias a ellos tenemos sitios donde trabajar, aunque acaben abusando de esto) lo malo de Pyro para mí son algunos sujetos y sus filosofías, en España se pudre todo muy rápido, solo eso, si quieres hacer juegos y empezar en este mundillo no vas a encontrar muchos sitios la verdad, y más en España.

Sobre el software solo deciros que no os convirtáis en freaks de algo que cambia con el tiempo, es ridículo, yo aún no me he visto obligado aprender otro software, pero es algo que no lo tengo en cuenta a la hora de moverme, es algo que dejo al que me contrate, está claro que sí has de aprender algo nuevo pasaras un tiempo jodido, pero si el que te contrata asume eso, por mi bien, ya lo aprenderás, es solo una herramienta, y estarás rodeao de gente que la sabe usar, no se vamos, además siempre va bien saber softwares, yo me debería poner con Maya o XSI, porque hay sitios donde te exigne un mínimo de conocimeintos del software que usan (es cuestión de suerte también), además nunca viene mal, en muchas se usa software propio, y en otras cientos de herramientas propias y mil cosas, no sé, allí a donde vayas tienes que, aprender mil cosas.

Encabezonarse con un software lo veo algo estúpido, veo bien que te guste uno más que otro etc, pero para tema laboral no sé, lo que importa son los proyectos etc, no el software con el que lo hacen, ¿no?
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Qué tal Chewbacca. Tío, pareces el abuelo cebolleta contando batallas, van a pensar que tienes de 50 para arriba no conocía toda la movida de Italia, solo algunas historias que me había contado Siquier. Vaya tela.

Ahora ya estás en un sitio en condiciones, espero que no se repitan los malos tragos (que mira que los hemos pasado cojonudos todos los de aquella generación). Un abrazo.

Gato.

Posdata: prometo que tarde o temprano te hago una visita por la. Una pena lo de este verano.

La vida de un chewaka

Qué tal Chewbacca. Tío, pareces el abuelo cebolleta contando batallas, van a pensar que tienes de 50 para arriba no conocía toda la movida de Italia, solo algunas historias que me había contado Siquier. Vaya tela.

Ahora ya estás en un sitio en condiciones, espero que no se repitan los malos tragos (que mira que los hemos pasado cojonudos todos los de aquella generación). Un abrazo.

Gato.

Posdata: prometo que tarde o temprano te hago una visita por la. Una pena lo de este verano.
    Hey gato.

Vaya, si tío, parezco el bilbo, y acabo de empezar en el mundillo como quien dice, pero fastidiar, es que no veas lo que han dado de si 5 años tío, sobre todo en historietas y, vaya momentos eh.

Nada, tu pásate por aquí cuando quieras tío, si no me echan o me meten en la cárcel estaré por aquí tío. Un abrazo tío.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Hey gato, si tío, parezco el bilbo, y acabo de empezar en el mundillo como quien dice, pero fastidiar, es que no veas lo que han dado de si 5 años tío, sobre todo en historietas y, vaya momentos eh.

Nada, tu pásate por aquí cuando quieras tío, si no me echan o me meten en la cárcel estaré por aquí tío. Un abrazo tío.
    Yo por si acaso te pego un toque antes de ir, no sea que andes por el trullo.

La vida de un chewaka

Oye tío que coñazo de historia ¿no? A quien le importan las andanzas de un borrachuzo semi-ruso que está dónde está porque se ha gastado una millonada comprando modelos por internet?
    Del software que os puedo decir? Pues lo que digo de todo lo que hablo, mi opinión. No cerrarse a nada. Da lo mismo el software, solo importa el medio, que cada uno logre como le de la gana. Si el mérito fuera del software las empresas le pagarían el sueldo a alias o a Autodesk o a la que sea y no, se lo pagan a quien lo maneja. A mi de cada uno me molan unas cosas y otras no. Pero el Wokie tiene razón, este tipo de discusiones es como si los arquitectos se pelearan por el tipo de papel en el que plotean los planos. Que cada uno use el que le de la gana y punto. A la hora de coger un curro hay que fijarse en lo contento que nos va a dejar y en que podamos vivir con y de el, poco más-. Un saludo compañero, que todo siga también como hasta el momento.

J.

La vida de un chewaka

Oye tío que coñazo de historia ¿no? A quien le importan las andanzas de un borrachuzo semi-ruso que está dónde está porque se ha gastado una millonada comprando modelos por internet?
    Del software que os puedo decir? Pues lo que digo de todo lo que hablo, mi opinión. No cerrarse a nada. Da lo mismo el software, solo importa el medio, que cada uno logre como le de la gana. Si el mérito fuera del software las empresas le pagarían el sueldo a alias o a Autodesk o a la que sea y no, se lo pagan a quien lo maneja. A mi de cada uno me molan unas cosas y otras no. Pero el Wokie tiene razón, este tipo de discusiones es como si los arquitectos se pelearan por el tipo de papel en el que plotean los planos. Que cada uno use el que le de la gana y punto. A la hora de coger un curro hay que fijarse en lo contento que nos va a dejar y en que podamos vivir con y de el, poco más-. Un saludo compañero, que todo siga también como hasta el momento.

J.
    Ya apareció la cabezona, calla fastidiar, me vas a descubrir aquí tío, no veas lo que sufro en blur, me piden cosas muy raras y no encuentro galerías de dónde bajarme las cosas, menos mal que les molan mis banyeras.

Posdata: no veas el que te has soltado tú también ¿no? Puto pitufo colega, hay que ver.

Pdn2: podrías hacerte la vida de un blaspehemy ¿no? A mí no me interesa, me la se vamos, comer como un cerdo, masturbarse.3d etc, pero seguro que a la peña le molaría y tal, vamos no sé.

Editado : es que no te había saludo hombre. Un abrazo cabezón, nos vemos en breve.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

La vida de un Blasphemy es una Shift. Yo no me he ido a ningún sitio, sigo aquí tío, que cojones quieres que cuente? Creo que tú resumen es más que suficiente.

El que mehe soltado pues sí, lo siento, como siempre es solo mi opinión, pero es que, pasan 10 años y sigue uno leyendo las mismas cosas, no sé, da que pensar.

Tu vidilla mola, pero no has contado nada del Mazinger ni de perrillo ni nada, para mí gusto esta a medias vamos.

J.

La vida de un chewaka

A ver si se deja caer con la vida de un Blasphemy que estaría bien.

La vida de un chewaka

A ver si se deja caer con la vida de un Blasphemy que estaría bien.
    Lo ves? No hace falta irse fuera para contar nada, y si no te lo inventas, yo nunca he estado en Italia, ni te conozco vamos.

Mazinger. Por dios.Madrid nunca sabrá lo cerca que estuvo de la destrucción, que tiempos eh.muahahah.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

A mí también me interesaría conocer la vida de un Blasphemy d, solo hay que ver tus trabajos que son fuente de inspiración.

Y ese tipo de trabajos que hacían (como los de Siquier también), antes de conocer la GI del Vray y cosas por el estilo. Saludos y mi voto para que inicies un mensaje de la vida de un Blasphemy.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

La vida de un chewaka

A mí no me interesa la vida de un Blasphemy, pero sólo por putearle y que tenga que escribir, me sumo a la petición.

La vida de un chewaka

Chewwaka muhaha, ya tengo una excusa para ir a venice. Este año no he podido ir al Siggraph, pero el próximo no me lo pierdo y nos vemos, me llevare una caja de mahous, felicidades por lo de blur que no comentamos nada, y al Charpu que está en DreamWorks también tengo que pillarlo. Saludos.

La vida de un chewaka

Chewwaka muhaha, ya tengo una excusa para ir a venice. Este año no he podido ir al Siggraph, pero el próximo no me lo pierdo y nos vemos, me llevare una caja de mahous, felicidades por lo de blur que no comentamos nada, y al Charpu que está en DreamWorks también tengo que pillarlo. Saludos.
    Haha, hey tío, pues si hubieras venido este año tampoco nos hubiéramos visto chalao, es en Boston.hahah, pero el año que viene si nos vemos tío, por aquí andaré supongo, sí, el Charpu está en Shrek 3, se partió una pierna escalando nada más llegar, en fin, pero ya está bastante mejor y trabajando todo guay, eso sí, el está en san francsico, a ver si nos vemos. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Madre mía, o eres un valiente o estas muy loco. Lo resumis todo en unas líneas y da la sensación de que todo es fácil, bueno tarde, pero enhorabuena.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo