Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nave industrial Applesed 1 video

Nave industrial appleseed 1º video

Muy buenas, señores: Hace siglos que no publico por aquí, aunque sigo viendo nicks konocidos (ande estáis, Drakken, dumdum, Dideje?)
    Aquí os dejo una animación en Hd que hice el mes pasado. Es la primera animación que hago, nunca antes había hecho ni un simple rekorrido de kamara, ni había manejado Premiere, ni Fusion, ni similares.

El caso es que me lo tomé como un experimento para aprender, y a pesar de la simpleza del proyecto, puedo decir que he sacado bastantes cosas en claro, y solo con eso, merece la pena haberlo hecho.

http://www.3dx-design.com/cosas/naveapplesed, avi.

Antes de nada, quería agradecer a Actpower sus konsejos y ayuda a la hora de manejar el Premiere pro. Sin él, estaríais viendo un video a saltos. Muchas gracias aquí también, tío.

En fin, sed komprensivos con mi primera obra animada, y espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas NaveAppleseed_790.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 24-06-2007 a las 12:36
    Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.

Question Nave industrial appleseed 1º video

Tío, eres dios. Yo quiero hacer videos como el tuyo. Te puedo hacer 3 preguntas estúpidas?
    1)para incluir el proceso de modelado dentro del video, esto de que los muros van creciendo etc, ¿cómo lo hacéis, por que lo veo mucho en las infografíasí.
    2)todo el entorno que aparece alrededor de la nave en el último fotograma, ¿cómo lo haces? Por lo realista que parece supongo que, no es modelado, sino que ya lo metes con Adobe Photoshop (pero las sombras de las farolas me despistan, no parecen hechas con Adobe Photoshop?
    3)trabajo en un estudio de arquitectura y solo tenemos AutoCAD, 3ds Max y Adobe Photoshop, pero si le enseño a mi jefe cosas como esta seguro que le engaño y compra algún programa más. Me puedes recomendar software para el tema de los vídeos?
    Muchas gracias de antemano.

Está muy chulo tío, muy logrado. Las texturas están genial, sobre todo el del contrachapado. Lo que me choca un poco, es el final del recorrido de la cámara, para su movimiento de golpe.

Si tuviera alguna deceleacción quizás fuera menos chocante. Comprendes? Pero está genial, enhorabuena, sigue así.

Está todo genial, coincido con la crítica de suavizar el movimiento de la cámara del final. Un par de detalles:
    - Cuando aparecen los tirantes superiores producen un efecto raro porque justo la cámara va de frente.
    - Cuando aparece el bloque de atrás-arriba (el triángulo que rellena entre el muro y el techo) lo hace muy de golpe.

Pero no vamos a ser compasivos:
    Que=que.

Aquí=aquí.

Aunque=aunque.

Konocidos=conocidos.

Nunka=nunca.

Rekorrido=recorrido.

Kamara=cámara.

Y así, no entiendo, si pones los acentos y todo correcto, porqué la k en todas partes. Incluso para reemplazar una c.

Jergas y argos internauticos, que se le va hacer.

Pues gracias por los comentarios. Ya pensaba que nadie respondería. Koincido con vosotros en cuanto a lo de la bruskedad de la kamara. Eso se debe a que, como digo, es mi 1º animación, y mis eskasos konocimientos no daban para más. Intentaré que la siguiente sea mejor.

En cuanto a las preguntas:
    -El efecto de krecimiento está hecho con Scalpel, un plugin para hacer kortes. Vas animando el gizmo y poco más. Simple, pero útil y potente. Lo rekomiendo.

Del entorno, los árboles y la estructura roja del fondo que sí están metidos con Adobe Photoshop. El resto es todo 3d.

Software usado: 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop, y Premiere profesional 2.0, principalmente. Probé y/o usé en menor medida otros, como Fusion, Adobe After Effects o Combustion, pero con los anteriormente indikados pude hacerlo prácticamente todo.

El tema de que las cosas aparecen de golpe, se debe a que al haberse hecho por medio de un plano de segmentación e ir moviendo el gizmo, las cosas no aparecen gradualmente. En el frame x no se ve nada por estar el gizmo en el lado invisible del objeto, y el en frame x+1, al estar el gizmo en el lado visible, pues parece que el objeto a aparecido de golpe.

Las k llevan konmigo desde tiempos inmemoriales. Es una kostumbre que me es muy kómoda y que de momento no quiero perder. Me apena que te moleste, Josepzin, pero también he de decir que es la 1ª vez que me lo dicen desde que me di de alta en este foro, allá por el 2002. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado. Un saludo.

- Las que llevan konmigo desde tiempos inmemoriales. Es una kostumbre que me es muy kómoda y que de momento no quiero perder. me apena que te moleste, Josepzin, pero también he de decir que es la 1ª vez que me lo dicen desde que me di de alta en este foro, allá por el 2002.
    Vaya, a ber si pierdez eza kostumvre de ezkrivir con ca. Zi nadie te dijo nada es porque as tnido zuert. X aquí hay muchos + fanatikos que yo del tma.

Por mi no sigas con este tema que no quiero desviar el hilo de tu tema original.

Coño un Drake ya sabes, el video lo veo muy bien, espero que te entren más que se yo que te encantaría, si es que yo te quito los videos y tú a mi los carteles.
    Poderoso el frikismo en mi es

We, ese dumdum mostró, gracias por responder, tío. Y ya sabes que yo me vendo por un plato lentejas, así que, vete ampliando la empresa y subcontratando colegas, que si no, tu y tu hermano nos vais a dejar a todos en el arroyo. Un saludo, socio, nos vemos por MSN y me sigues contando como van tus vídeos.

El foro ha cambiado un montón desde aquellos tiempos, Drake (por cierto, rebienvenido). Ahora es un antro de talibanes ortográficos y multiorgásmicos, que de vez en cuando hablan de 3d. Ya te iras acostumbrando.

De la imagen no comento nada porque que voy a decirle a un fiera como tú.

Gracias por contestarme Drake.

Hola algún programa que pueda bajarme para crear armarios empotrados, gracias.

Vaya, creía que era un déjà vu. A ver si te sirve esto.
    Y gracias por resucitar el hilo, el video de Drake mola mucho y me lo había perdido.